Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revelación de Dios y acción histórica

Descripción del libro

Libro Revelación de Dios y acción histórica

Durante el siglo XX han predominado varios modelos teológicos para comprender la revelación de Dios en al teología cristiana. Esta obra aborda esos modelos y los discute desde la teología latinoamericana. La situación actual de la teología latinoamericana es compleja en la compresión de la revelación de Dios: mientras que los prespuestos filosóficos de una "dialéctica histórica" permitían pensar en conjunto la revelación de Dios y la respuesta del ser humano a esos actos reveladores, la crisis del paradigma histórico deja a la teología latinoamericana aante un panorama complejo. Este libro aborda las consecuencias que la crisis del paradigma histórico representa para teología latinoamericana.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La crisis del paradigma histórico

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • David A. Roldán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Sexo, Dios Y Matrimonio

Libro Sexo, Dios Y Matrimonio

In Sexo, Dios y matrimonio, Arnold addresses the pain resulting from broken relationships and the misuse of sexual intimacy. He provides fresh biblical insights into critical issues including the sacredness of sex, the struggle against temptation, the decision to remain single or to marry, child rearing, and divorce and remarriage. Sexo, Dios y matrimonio, offers hope, healing, and a new beginning to those who have experienced discouragement or failure.

Asi dice el Señor

Libro Asi dice el Señor

¿Cómo se da cuenta usted cuando es Dios quien está hablando? Hoy día hay una insaciable hambre por la palabra profética del Señor. Los cristianos están prisioneros por recibir "palabras del Señor" y compartirlas. Junto al genuino deseo por lo real, viene también la vulnerabilidad a los ministerios proféticos falsos o excesivos. Con mucha frecuencia, los "profetas" modernos corren a través de nuestras iglesias, fraternidades y hogares, dando palabras casi como adivinos. Pero, ¿es realmente Dios quien está hablando? En este penetrante y revelador libro, el respectado autor y...

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

La identidad y misión del consagrado hoy

Libro La identidad y misión del consagrado hoy

Este eBook es una invitación para reflexionar sobre la espiritualidad y la cotidianeidad, y sobre cómo aplicar los principios de una vida consagrada con nuestros semejantes. La identidad y misión del Consagrado hoy. Reflexiones a la luz del magisterio del Papa Francisco es un conjunto de meditaciones del Padre José Félix García Benavente respecto a la misión de la vida consagrada. Parte de las evocaciones del Papa Francisco, quien, con un lenguaje claro y sencillo, se acerca a nosotros a través de verdades profundas y desafiantes aplicadas a problemas reales e inmediatos. Así, el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas