Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La revolución de los territorios y de las energías

Descripción del libro

Libro La revolución de los territorios y de las energías

Durante 2011 el movimiento ambientalista contra el megaproyecto eléctrico Hidroaysén conquistó amplio apoyo social, logrando convocar a una histórica marcha en Santiago. Aquellas jornadas de sensibilización ecológica hicieron visible un conflicto profundo que iba más allá de la emblemática defensa de la Patagonia y que ponía en cuestión algo más amplio que los temas energéticos y ambientales: es el modelo de desarrollo nacional, la relación del Estado con los ciudadanos, la estructura del poder, los mecanismos de participación y el tipo de democracia. La revolución de los territorios y de las energías se instala en dicho debate a partir de la convicción de que este sistema "ya no se sustenta ni en lo económico, ni en lo ambiental, ni en lo social, ni en lo cultural".

Información del libro

Tñitulo Secundario : Patagonia, aguas, glaciares y borde costero: libres

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Antonio Horvath

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Introducción a la ética empresarial

Libro Introducción a la ética empresarial

La ética empresarial es un aspecto importante de las operaciones comerciales modernas. Se refiere a los principios y valores morales que dictan cómo deben llevarse a cabo las actividades empresariales. El concepto de ética empresarial abarca una amplia gama de prácticas, que incluyen la transparencia, la honestidad, el respeto por los derechos humanos, las prácticas laborales justas, la administración ambiental y el liderazgo ético. La ética empresarial es importante para las partes interesadas internas y externas de una organización. Internamente, se ha descubierto que las empresas...

Mercadotecnia Digital con Salsa

Libro Mercadotecnia Digital con Salsa

Los medios digitales no son una moda, continúan transformando nuestras vidas, la forma en cómo nos informamos y cómo nos comunicamos con los demás. Los profesionales en mercadotecnia están obligados a entender estos nuevos medios y a sus nuevos usuarios: Consumidores más informados, críticos e invadidos por la sobre-información. La mercadotecnia digital sigue su transformación, y la forma en cómo nuestro contexto recibe, adapta y aplica dichas prácticas es fundamental para el aprovechamiento de las mismas a favor de productos y servicios. Este libro es una segunda compilación de...

Instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro Instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas