Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La semana más larga

Descripción del libro

Libro La semana más larga

La semana más larga es una novela que sorprende por su magia, sensualidad, erotismo, locura y denuncia. Plena de sugerencias e intensidad como un poema, se adentra en la última semana del protagonista antes de verse obligado a escapar de Cuba. Esos días son suficientes para mostrar la historia de una casa que a la muerte de su cabeza de familia se autodestruye. Nada es lo que parece, sin embargo todo puede ser lo que parece, esa es la paradoja en la que tanto el protagonista como el lector tienen que vivir."Una historia extraordinaria que sin embargo se repite hasta confundirse con lo ordinario. Tal es la impresión que deja León de la Hoz al narrar, en excelente prosa, la huida de su patria de un escritor cubano perseguido (...) La parábola nación-familia domina el conjunto de la narración, cuyo rasgo más sobresaliente es haber sabido conjugar todos los temas a los que la narrativa cubana reciente nos tiene acostumbrados con originalidad y pulso narrativo. Una imagen de La Habana que parece surreal y una pesadilla dolorosa son las representaciones más vívidas de esta novela." Arturo García Ramos (ABC)

Información del libro

Tñitulo Secundario : novela

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • León De La Hoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

El secreto de la selva

Libro El secreto de la selva

El pequeño elefante escucha que algo misterioso ocurre en la selva. Lo que sea, es tan poderoso que hace llorar y huir hasta a los más feroces y terribles animales. Esta historia te mostrará que superar el miedo puede traer muchas y sabrosas sorpresas.

Padres Fuertes, Hijas Felices / Strong Fathers, Strong Daughters

Libro Padres Fuertes, Hijas Felices / Strong Fathers, Strong Daughters

La doctora Meeker demuestra que un factor determinante para que las jóvenes se conviertan en mujeres seguras y equilibradas es un padre fuerte que ejerza su papel con amor, cariño y confianza. Padres fuertes, hijas felices revela: Hasta qué punto los consejos y el testimonio vital de los padres influye en vida de las hijas. Desde el uso de drogas, alcohol y tabaco a la autoestima, el equilibrio emocional, o al modo de relacionarse con los chicos. Por qué las chicas dependen del cariño y de la compañía de sus padres, incluso más allá de sus años universitarios. La receta para el...

Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

Libro Guia para el Cuidado de Nuestros Mayores

En esta exhaustiva y práctica guía, Stella Henry, experta en cuidados a largo plazo, ayuda a los lectores a dominar la abrumadora logística y las fuertes emociones que provoca el tomar decisiones respecto al cuidado de nuestros mayores, ya sea un padre, una madre o un ser querido. Basándose en sus 36 años de experiencia como administradora y en el tiempo que pasó cuidando a sus dos padres (uno de los cuales padeció los estragos de la enfermedad de Alzheimer), Henry aborda todos los temas difíciles: la detección de los síntomas de demencia, la redefinición de roles entre hermanos,...

Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

Libro Lo que ellos dicen sobre ellas / What men say about women

A MAN HAS MUCH POTENTIAL AS A WOMAN TO BE UNFAITHFUL. Women had to learn to separate feelings from sexuality, the way in which men have always done, and we have to recognize the male part of our personality. Have you ever wondered what men think about relationships? Find in these pages some opinions of men who have experienced stories of love and heartbreak.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas