Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Suramrica que Recorr

Descripción del libro

Libro La Suramrica que Recorr

Montañas, valles, páramos, cañones, nevados, volcanes, glaciares, desiertos, lagos, bosques, estepas, frío, calor, viento, geología sorprendente, cataratas, salinas, cielos infinitos, océanos, aguas termales, trochas, autopistas, interesantes ruinas, pingüinos, cóndores, comida variada, gente amable, precios cómodos, carne asada, fronteras fáciles, mismo idioma, lugares únicos en el mundo, cultura indígena. Esto y mucho más es Suramérica. El autor comparte sus numerosas aventuras personales, no siempre agradables para él, durante cinco meses y a lo largo de casi cuarenta mil kilómetros por el continente. Pero la jornada había comenzado treinta y cuatro años antes, imaginando un viaje que nunca se pudo forjar. Durante ese tiempo la llama se atenuaba cíclicamente, pero nunca se extinguió. Este libro invita a visitar las maravillas de una tierra que está aún por revelar. También lo invita a que usted tampoco deje apagar la llama que lo puede llevar algún día a cumplir con esa promesa de recorrer Suramérica.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Memorias De Un Viaje En Motocicleta

Cantidad de páginas 408

Autor:

  • Santiago Lema Londo O.
  • Santiago Lema Londoo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Goethe y Schiller

Libro Goethe y Schiller

It's the story of friendship about these two giants between 1794 and 1805, the year Schiller dies prematurely. Although held divergent points of view on the role of art and literature or about the relationships between nature and freedom, both created or recreated great literary myths and brought the art to a fundamental human category.

Gracias a la vida

Libro Gracias a la vida

Un jugador entrañable y extraordinario. Un hombre de palabra que volvió a Chile a cumplir con su destino, hacer de la U un equipo más grande. Esta también es la historia de Melina, Valentín, Santino y Emma, el camino de una familia que, a través de su unión y amor, se sobrepone a las dificultades que les puso la vida y el fútbol mismo, también en el ocaso de su carrera y su abrupto final. Gracias a la vida es la historia futbolística, emotiva y familiar del último ídolo de la U contada por él mismo. «Conocer a Montillo, su familia y compartir su rutina, aunque haya sido por un...

Caruca, 1917-2000

Libro Caruca, 1917-2000

The Cuban-born author and intellectual offers an intensely personal, poignant biography of Caruca, his late wife of sixty-six years, in an illustrated portrait of a remarkable love. (Biography)

Caballeros de la reina

Libro Caballeros de la reina

Las consecuencias de un matrimonio de estado contraído siempre por obligación y nunca por amor, afectaban por igual a reyes que a reinas. Si el monarca buscaba la pasión en alcobas ajenas, es perfectamente lógico que la soberana hiciera otro tanto si bien, salvo excepciones, sus aventuras amorosas han pasado más desapercibidas. El lugar secundario que la gran Historia ha otorgado a las reinas consortes ha hecho las veces de oportuna pantalla tras la que vivir tan inoportunos romances. Pero, aún en penumbra, se conocen una serie de «amistades peligrosas» que muchas veces no pasaron del ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas