Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de una "Guerrera" animalista

Descripción del libro

Libro Historias de una Guerrera animalista

Libro basado en la verdadera historia de lo que ocurría en la perrera de Puerto Real. Denunciada por sacrificar a más de 530 animales con MIOFLEX. Cuenta las vivencias de María José Montero López durante sus treinta años dedicados incondicionalmente a defender a los animales. Se detallan más de diez años de lucha para conseguir que se hiciera justicia, dando las claves de un juicio que levantó el interés mediático de los medios de comunicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Francisco Molina Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Yenny - Una niña llena de amor

Libro Yenny - Una niña llena de amor

Esta es una historia ya vivida, primera de una niña y más tarde de una mujer que soló despierta lo que pudo ser y no fue. El destino unió a varias personas en momentos muy importantes y difíciles de sus vidas, sin poder evitarlo.

Diez razones para ser científico

Libro Diez razones para ser científico

A manera de ensayo, Pérez Tamayo, con inigualable narrativa, expone los diez motivos que lo llevaron a ser científico aunque, como él mismo dice, "pero no se crea que […] tuve presentes [las razones] antes de escoger mi profesión". El autor es uno de los más destacados científicos mexicanos preocupados por formar nuevas generaciones no sólo en temas de la ciencia, sino de una cultura integral.

La sabiduría pícara

Libro La sabiduría pícara

El libro que ha inspirado la película «Mentes maravillosas», producida y protagonizada por Alexandre Jollien. ¿Qué hacer con las heridas profundas del alma y los traumas que se resisten? ¿Cómo integrar la tragedia en la historia personal? Alexandre Jollien, quien padece una discapacidad neuromotora desde que nació, decidió acoger sin miedo el caos psíquico y el dolor crónico, y seguir su propio camino en busca de ayuda. En este libro, comparte su recorrido personal y lo que ha aprendido de los médicos que intentaron curar su cuerpo, de los filósofos que le enseñaron a abrir su...

Beberse la vida

Libro Beberse la vida

Beberse la vida. Ava Gardner en España relata en profundidad la aventura humana y profesional de la actriz y desvela lo que nunca se había contado acerca de sus días -y, sobre todo, sus noches- en nuestro país. Enamorada de España desde el rodaje de Pandora y el holandés errante, muchos ignoran que la estrella se estableció en Madrid en 1954, donde viviría hasta finales de los años sesenta. A través de las voces de los hombres y mujeres que la conocieron, este apasionante libro revela el mundo secreto que latía bajo los oropeles franquistas: un entramado cosmopolita de mansiones y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas