Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Si, Poesia

Descripción del libro

Libro Si, Poesia

"In this compilation, the author invites us to play with sounds, meanings, and the rhythm of words. The illustrated poems have a variety of motifs, such as insects, stars, people in love, the calendar, and some witches who go to the supermarket. This is an opportunity to introduce children to the musicality of language in a simple way."

Información del libro

Autor:

  • Gloria Snchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Naturalistas en la cocina

Libro Naturalistas en la cocina

La cocina es un lugar excelente para que los pequeños comiencen a descubrir el mundo natural mediante la observación y la experimentación de las frutas y las verduras que comemos todos los días: ¿qué clases de semillas existen? ¿Cuántas formas pueden tener las hojas? ¿Cómo crecen los gajos de las naranjas? En forma de un diario de campo, este libro de actividades invita a los jóvenes naturalistas a responder estas preguntas y pensar en muchas otras, y los anima a cortar, manipular, secar, cultivar, fotografiar, dibujar y coleccionar (y también comer) alimentos que ya tenemos a la...

La granja

Libro La granja

Una col·lecció de llibres amb trencaclosques i un joguet mecànic. La granja, el mar, el jardí i la jungla són escenaris que amaguen una pila d'animals; els protagonistes d'aquests llibres estan encuriosits per descobrir-los. Per fer el camí tantes vegades com calgui.

Vivas nos queremos

Libro Vivas nos queremos

Porque NO es y será siempre NO. Porque nos queremos libres. Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas