Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cosas que pasan en la vida

Descripción del libro

Libro Cosas que pasan en la vida

Cosas que pasan en la vida son 23 fragmentos entre poemas y prosas, salidos de la pluma de la autora por diferentes circunstancias y en distintos momentos, y un relato breve: «Panegírico». Por el simple gusto de hacer hablar a su alma… escribiendo. Escribe por su terrible miedo a morir cuando muera. Y es que cree que somos lo que dejamos en los demás, porque ¿qué sería del mundo sin los caminantes que lo caminamos?, ¿qué es la vida si no nuestros caminos? Somos aquello que aprendimos, no para llevárnoslo; sí para transmitirlo. No somos ni los mejores, ni los peores, ni los únicos. Tampoco es lo que somos, ni lo que fuimos, ni lo que seremos; es lo que se queda cuando nos vamos. La muerte… ¡qué prolongación tan fascinante de la vida! Pues seguimos de alguna forma viviendo, en el corazón de aquellos que no nos olvidan. Esto es lo mínimo que quiere dejar; las cosas que pasan en la vida, aunque un solo corazón lo lea. Salomé Hurtado Londoño (Pereira, Colombia, 21 de mayo de 1991). A los 9 años se trasladó a Jávea (España), donde reside actualmente. Durante su etapa escolar de Primaria, tuvo su primer contacto con la escritura cuando su profesora de Lengua la presentó a un concurso de narrativa. En la actualidad, está realizando su sueño de ser estudiante de Psicología en la Universitat Oberta de Catalunya, aunque no es el único sueño que persigue. Ha desempeñado diferentes trabajos a lo largo de su vida y ha estado presa de continuos cambios y altibajos; la única constante ha sido, siempre, ir acompañada en su camino por una libreta y un bolígrafo. Su pasión por la escritura y su sensibilidad se las debe a su padre y su fortaleza a su madre. Está convencida de que la única forma de no morir es quedando plasmada en el papel y en el corazón de aquellos que la lean y espera poder aportar al mundo algo más que una existencia y así poder agradecerle lo maravilloso de las palabras. Actualmente, comparte su vida con su pareja, al que le debe también mucho de sus letras.

Información del libro

Cantidad de páginas 47

Autor:

  • Londoño Salomé Hurtado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El evangelio según la muerte

Libro El evangelio según la muerte

Con “El evangelio según la muerte” el escritor dominicano, José Acosta, ganó el Premio Internacional de Poesía "Nicolás Guillén" de México en 2003. Es un libro profundo, genuino y considerado muy denso conceptualmente, en el que la dimensión metafísica se mezcla con elementos surrealistas e imaginativos de extraordinaria belleza poética.

Versos Sobre Gatitos

Libro Versos Sobre Gatitos

Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.Debajo una mañanade un coche se encontrabaun gatito chiquitínque maullando estaba.―Miau, miau ―decía muy tristese encontraba perdidoy allí muy quietecitose había escondido.―Miau, miau ―seguía maullandopero nadie le escuchabatodos estaban dormidosera por la madrugada.―Miau, miau ―seguía y seguíay un niño le escuchóse levantó de la camay la ventana abrió.

Las últimas páginas

Libro Las últimas páginas

Poemario de amor de una joven voz de hoy en día. Amor en todas sus formas: ése ha sido el tema elegido por Zoe Fuentes para los versos recogidos en este libro. Desde los enamoramientos más apasionados hasta los limbos entre el amor y el odio o las luchas interminables por olvidar a alguien, la autora logra plasmar todos esos sentimientos en esta colección de poemas que promete hacer revivir al lector sus viejos amores o bien, encontrar desahogo para los actuales. Tiene en sus manos no sólo la obra de una autora joven, sino un escrito lleno de pasión que lo llevará a preguntarse por la...

Palabra de mujer

Libro Palabra de mujer

Heddy Navarro Harris es una de las mejores y renovadoras poetas chilenas actuales. En el año 1984 publicó un poemario cuyo título -Palabra de Mujer- podía entenderse en sentido irónico o como afirmación de la voz poética de la mujer, con su propio espacio y su, propio mundo de referencias. Este nuevo libro conforma tanto su valor lírico como su significación dentro de la poesía de la mujer en Chile. El discurso lírico de Heddy Navarro es una voz original y moderna dentro del contexto poético nacional. Desde la perspectiva internacional, acentúa una dimensión y un espacio, un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas