Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Tesis de Rebeca: apuntes de una joven investigadora

Descripción del libro

Libro La Tesis de Rebeca: apuntes de una joven investigadora

El presente libro pretende mostrar, de la forma más desenfadada y amena posible, a través de los trabajos de tesis doctoral de Rebeca, la estructura técnica y científica de uno de los mejores centros de investigación en España, por número de publicaciones en las mejores revistas internacionales de ciencia, o por prestigio dentro y fuera de nuestras fronteras de gran parte de sus miembros: el Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO). Los apuntes de esta becaria, imaginaria pero completamente "real", nos mostrarán todos los aspectos relacionados con la vida diaria en un centro de investigación puntero, sus inquietudes sociales, profesionales y científicas, constituyendo un guiño a la mayoría de las tesis de investigación básica, lejos de los grandes titulares que aparecen, de vez en cuando, en los medios de comunicación. La Ciencia, con mayúsculas, avanza con pequeños pasos, a veces incomprensibles para el ojo ajeno, pero pasos firmes y seguros. Los grandes titulares de prensa no son más que el resultado del trabajo realizado a lo largo de bastantes años. Los logros milagrosos surgidos de la noche a la mañana, suelen acabar siendo un espejismo, cuando no un afán de notoriedad de alguien... Es con el trabajo diario, el de Rebeca y el de todos los que colaboran, como se construye la ciencia.

Información del libro

Cantidad de páginas 60

Autor:

  • José Antonio López Guerrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

A Bilingual Dictionary of School Terminology

Libro A Bilingual Dictionary of School Terminology

This book provides educators with Spanish sentences and vocabulary for all phases of the school environment including the school office, classroom, playground, cafeteria, and nurse's office. This book is useful for registration of students, classroom instruction (including SSL), communicating with parents, nurse's office procedures, etc. In its 13th printing, it is widely used for teacher training classes.

Cómo entrenar a tu dragón. El álbum de la película

Libro Cómo entrenar a tu dragón. El álbum de la película

Hipo tiene el corazón vikingo, pero no es el héroe que a su padre le gustaría que fuera. Cuando comienza el adiestramiento de dragones, Hipo tiene la oportunidad de demostrar lo que vale. Pero cuando se hace amigo de uno de los enemigos (un legendario dragón Furia Nocturna), su mundo cambia para siempre.

Rezagos

Libro Rezagos

La obra recoge en forma de vietas culturales las vivencias de su autora, en el Puerto Rico comprendido desde los inicios hasta el fin del siglo XX. Cada vivencia, esta presentada en armona y correspondencia con las tradiciones que le sirven de eje temtico. Presenta las costumbres y valores que nos identifican como pueblo y la importancia de conservar nuestro legado cultural. Su estructura est definida por cinco tpicos: Mis padres y abuelos, Levantando un familin, Tipos y transentes, Experiencias nicas e increbles y Divisin generacional. Cada seccin presenta las vivencias del tpico separadas...

Ser Feliz

Libro Ser Feliz

Si cada uno de nosotros pone un propósito sublime a los sueños y cree, se hace posible su realización. La naturaleza expresa en el mundo físico exactamente lo que deseamos ver manifestado. No te pido que me creas, en lugar de eso te pido que lo pongas en práctica y compruebes la validez del contenido de esta recopilación de estrategias propuestas por diferentes corrientes de superación personal. SOMOS PRINCIPIO Y FIN DE TODO LO QUE NOS SUCEDE

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas