Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Travesía De Un Hombre Contra Dios

Descripción del libro

Libro La Travesía De Un Hombre Contra Dios

Para satisfacción de muchos, este es un libro de Ciencia Ficción, para satisfacción de los creyentes, este es un libro de fe. El poder de nuestra imaginación nos lleva a lugares insospechados y la mayoría de las veces, chocamos contra una pared que llamamos realidad. Todos tratamos de buscar nuestra razón de ser, todos intentamos ser felices. Aquí se narra la vida de Alberto Lazcano, tal vez el ser humano más inteligente que haya pisado este planeta, pero su vida es igual o tan desafortunada como la de cualquiera, igual o tan bienaventurada como uno quiera llegar, igual o aún más, la falta de Dios, con las miles de dudas, millones de misterios, sueños rotos y favores de la vida, sin puertas, ni salidas, abismos y un camino angosto, aunque este y otros tantos siete mil millones de almas, renieguen su existencia. El propósito de este humilde libro, no es ponerse a favor o en contra de algunas posiciones escatológicas o para hacer debates o polémicas con respecto al arrebatamiento, más bien, lo que antes pretende a su buen juicio, es estar siempre alertas y fieles en quién hemos creído, restablecer nuestra fe, fortalecer a la que está débil, y principalmente, hondear a aquellos que no la tienen, solicitándole cordialmente, que cuando finalice su lectura, haya en usted ese sentir en obsequiarlo a aquella persona que usted tanto ama, pero aún no ha creído al anuncio de los Evangelios. Suelen doler mucho las críticas, y aún más de un personaje creado por ti, soy el primero en reconocer con mucho dolor y vergüenza, que nos hemos olvidado de muchas enseñanzas primigenias de Jesús, como el de amar a Dios sobre todas las cosas y a todos los que nos rodean como a nosotros mismos, el Sermón del monte, de velar y ORAR. Él vendrá el día que menos pensamos. Que mejor forma de velar, que hablar de la redención a través de su sangre, al mundo que aún no ha creído en Él, día a día, en todo momento. San Juan 15:13. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos…

Información del libro

Cantidad de páginas 209

Autor:

  • Jiménez H., Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Misión Morderska (Martina Harper 1)

Libro Misión Morderska (Martina Harper 1)

En ocasiones, la verdad aterroriza... Enriqueta Martí, la cruel asesina de principios del siglo XX más conocida como la «Vampira de Barcelona» regresa al mundo de los vivos convertida en Morderska, un espíritu maligno cuya misión es traspasar el gen de la maldad a una humana para evitar a toda costa que esta se enamore. La pobre afortunada es Elisa Pérez de Castro, una joven estudiante de Educación Infantil, que sufrirá la transformación convirtiéndose en una salvaje asesina. En la investigación aparece Martina Harper, criminóloga experta en sucesos violentos, quien tratará de...

Perro hambriento

Libro Perro hambriento

Ricardo acaba de tener un accidente de moto, en una carretera secundaria. Ha caído en una zanja, donde no pueden verle otros conductores, con las piernas rotas y el teléfono destrozado. Puede pasar mucho tiempo hasta que alguien pase por allí y consiga oír sus gritos. Además, el olor a sangre a atraído a un perro vagabundo. Un animal enorme, enloquecido por el hambre, que quizá esté considerando la gran cantidad de carne que le puede ofrecer un cuerpo humano.

El caso del testamento desaparecido

Libro El caso del testamento desaparecido

El detective Hércules Poirot es contratado por la señorita Violeta Marsh para resolver un extraño caso. La muchacha ha sido desafiada por su tío fallecido, Andrew Marsh, y sólo recibirá la enorme fortuna que debe heredar si logra probar su inteligencia. Vivirá durante un mes en la mansión de su tío y durante ese tiempo deberá resolver el acertijo. Si no lo logra, todos sus bienes pasarán a instituciones de caridad. ¿Podría alguien elegir a alguien mejor que Poirot para semejante misión?

Annus Horribilis

Libro Annus Horribilis

El camino más oscuro al que podía llevarle el amor. Elisabeth no llega a comprender por qué Adam, el viejo comerciante de Bristol que la crio y que ahora agoniza, se obceca en revelarle los pormenores de la muerte de sus padres. A través de manuscritos que se remontan a la fatídica fecha de 1666, que trajo a Inglaterra la guerra, la peste y el fuego de Londres; descubrirá cómo la vida de sus progenitores dio un vuelco al intentar entrometerse en el negocio de Christopher Harris, un bronco tratante de esclavos. Un viaje de amor e infortunio desde Bristol, boyante por el creciente...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas