Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La voluptuosidad de la tristeza

Descripción del libro

Libro La voluptuosidad de la tristeza

Martina sufre un embarazo psicológico y, como consecuencia de ello, su prometido Ginés cancela su boda. Su madre, preocupada por la opinión de los otros, le recomienda que se vaya durante unos meses al extranjero para alejarla de su entorno y fingir un aborto natural. En Luxemburgo, Martina inicia una nueva vida. Fiel y enardecida amante de la nostalgia se dejará seducir por la irresistible voluptuosidad de la tristeza. Tras semanas de inactividad, Martina encuentra trabajo en una empresa que gestiona la venta de productos esotéricos y la atención al cliente de varias videntes, lo que le abre una ventana a la sórdida y peculiar vida de miles de desconocidos gracias a los e-mails íntimos y estremecedores de los clientes. Martina vencerá su propia desidia y apaciguará su inquietante y promiscuo imaginario inmiscuyéndose en la existencia de los autores de esos apasionantes correos.

Información del libro

Cantidad de páginas 215

Autor:

  • Viviana Fernández García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Lecturas para Trotamundos. 4 Primaria

Libro Lecturas para Trotamundos. 4 Primaria

El proyecto Trotamundos es la nueva oferta para el segundo ciclo de Educación Primaria. Se ha configurado en torno a las aportaciones de más de setecientos profesores de escuelas públicas, concertadas y privadas, y el trabajo de los editores y los asesores pedagógicos que han aportado su experiencia acumulada de proyectos anteriores.

Paulina & compañía

Libro Paulina & compañía

Un libro que todos se animen a cocinar; con el estilo descontracturado de Paulina y la participación de Pablo Agustín, Hecatombe, Connie Isla, Merakio, Angie Sammartino y Lyna Vallejos. No importa si es la previa; una tarde de estudios o una juntada casual. Sin dudas; los mejores momentos son los que compartís con tus amigos. Y si hay comida de por medio; son insuperables. Y si además cocinás vos; creeme: serás un ser más valorado en la sociedad; el ídolo de los niños; la joyita del barrio. En este libro te dejo recetas y trucos para que te animes a cocinar; comas rico; sano y...

Funky de ahora en adelante

Libro Funky de ahora en adelante

Esta es la historia inspiradora del que es hoy uno de los principales exponentes de la música urbana cristiana y uno de sus más influyentes artesanos. En estas páginas encontrarás los detalles hasta ahora no revelados de un exitoso músico que aprendió a través de los golpes y fracasos de la vida a ser un hombre que influencia las masas. Un testimonio como este no te puede dejar indiferente.Este libro te retará y desafiará a entender y transitar con pasión y perseverancia por los caminos que Dios usa para llevarnos al cumplimiento de los mejores sueños.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas