Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

Descripción del libro

Libro Las 7 Claves del Marketing para Despegar en la Era Digital

ATENCIÓN: Este libro se ideó, escribió y se publicó como respuesta a la aceleración que el mundo estaba experimentado y como base de impulso para ti que quieres despegar en la era digital. Si estás leyendo esto es porque al fin ha llegado el momento de que tus ideas, negocios o carrera profesional despeguen en internet impulsados por el marketing digital. Soy Erasmo Herrera, el autor de este libro, y seré tu copiloto de despegue hacia la era digital, te señalaré las 7 claves necesarias para que sean tu norte en la ruta, te mostraré una visión distinta a todo lo que te han contado y te daré las recomendaciones necesarias para que evites los caminos sinuosos o sin salida que yo he recorrido en la última década. Como cada nuevo territorio hay muchas cosas que explorar y descubrir, pero a partir de esta guía pasarás del mapa al camino, comenzarás a hacer Marketing y pisarás el acelerador digital para transformar todo lo que se ponga a tu paso. Es tu momento de despegar en la era digital y hacerle frente a las exigencias del mundo actual.

Información del libro

Autor:

  • Erasmo Herrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Nueva dirección de proyectos

Libro La Nueva dirección de proyectos

En el medio empresarial de hoy, en el que dominan la complejidad, el caos y la incertidumbre, los viejos métodos probados y valederos para la dirección de proyectos no funcionan. En este libro, J. Davidson Frame va al corazón de las nuevas realidades con una visión penetrante sobre los desafíos actuales. Sobre la base de sus veinte años de experiencia como consultor y asesor en la dirección de proyectos en empresas tales como NCR, AT&T y 3M, Davidson Frame presenta un nuevo conjunto de aptitudes necesarias para tener éxito en un clima empresarial en el que la reducción, la...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Calidad total

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas