Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las claves del éxito

Descripción del libro

Libro Las claves del éxito

En este libro encontrará una verdadera "caja de herramientas" para comenzar a trabajar con todos los recursos que forman parte de nuestra personalidad y nuestro entorno. Si disfruta leyéndolo y aplica lo aprendido, su vida mejorará exponencialmente.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Herramientas para el desarrollo psicológico, físico, mental y profesional

Cantidad de páginas 540

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Cestau Liz

¿Dónde estarás en 5 años?

Libro ¿Dónde estarás en 5 años?

Dirigido a los jóvenes, el autor propone fijar objetivos claros y un plan de acción y aprovechar al máximo los próximos años con el objetivo de prepararse para un empleo mejor remunerado e, incluso, animarse a construir su propio emprendimiento.

Más libros de la categoría Autoayuda

Viajes de una Psicóloga en Crisis

Libro Viajes de una Psicóloga en Crisis

El libro tiene lugar en parte en la India, en parte en el mundo mental de una mujer de 36 años, que recuerda un viaje que realizó sola cuando era estudiante de psicología. Junto a las aventuras que tuvieron lugar en la India, como su visita a Auroville, una “comunidad alternativa”, al ashram Sai Baba y a la ciudad sagrada de Varanasi; la autora expone también el conflicto de sus pensamientos sobre su profesión, su relación con Dios y con el mundo de las relaciones amorosas. En la tercera parte del libro, Graziela cuenta cómo salió de su “crisis”, cuestionando viejos y...

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

La Magia Esta En Ti

Libro La Magia Esta En Ti

Si eres de las personas que tienen sueños en este pais, pues este libro ha sido creado para ti.no debemos olvidar de donde venimos, en donde estamos pero lo mejor es hacia donde nos dirijimos, tener esa seguridad, de como queremos vernos el dia de mañana, el futuro es incierto, si, por eso debemos vivirlo a plenitud como si fuera el ultimo dia de nuestra vida, y asi sera cada uno de nuestros dias.

Antes del olvido

Libro Antes del olvido

«—Jorge, ¿crees que te daría vergüenza hablar de tus problemas? —me pregunta Silvia, mi psicóloga. Le contesto que no, que más bien al contrario. Sé que me va a venir bien. Todos mis libros empiezan con una gran crisis, qué le vamos a hacer.» Hay máscaras que se pegan a la piel como si de una capa de maquillaje se tratase, y la de Jorge Javier Vázquez le ha acompañado durante tanto tiempo que en ocasiones parece imposible separar a la persona del personaje. En Antes del olvido se deshace de todas las caretas y se muestra sincero y brutal, como alguien dispuesto a mirarse cara...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas