Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Leyes de Murphy del Pilates

Descripción del libro

Libro Las Leyes de Murphy del Pilates

Nando García, profesor del método Pilates desde hace más de 10 años, ha dedicado parte de su tiempo (en un deliverado intento de autoconvencerse de no estar loco), a observar sus costumbres y manías, y las de sus compañeros y alumnos, en los más diversos ámbitos de la escena pilatera. Como resultado de dicha locura de observación, ha dado a luz a una obra en la que recoge de forma inédita una acertada adaptación a las famosas leyes de Murphy del Sr. Athur Bloch en el amplio ámbito del Pilates, y en muchas de sus parcelas, como son los alumnos, los profesores de Pilates, las explicaciones, y un largo etcétera, a través de más de 500 leyes brutalmente reales. Obra prologada por Elena Bartley, maestra internacional de Pilates de segunda generación, maestra de maestros y alumna directa de la gran Romana Kryzanowska.

Información del libro

Cantidad de páginas 195

Autor:

  • Nando García García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

1200 Chistes para partirse

Libro 1200 Chistes para partirse

1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. ...

Las reinas de Polanco

Libro Las reinas de Polanco

Presencias que dejaron huella en la historia. Las mamás de las niñas bien (o las niñas bien con algunos años y un par de sexenios encima) son las reinas de Polanco: damas de excelente cuna, corona y cetro de diseñador, magníficas anfitrionas y un cuerpo esculpido a fuerza de pilates y dietas; señoras cool que frecuentan las tiendas, los restoranes, los cafés y los salones de belleza de esta exclusiva colonia de la Ciudad de México sin que la cruda realidad nacional las perturbe. Con su característica visión crítica, su peculiar ironía y una precisión casi entomológica,...

El legado de Diego

Libro El legado de Diego

Qué decir de Diego, un ser muy especial. Alguien que no necesita mayores carátulas. Un grande en mi vida sin duda alguna. Seguramente este libro odespertará sonrisas y enojos, lágrimas y carcajadas. Así es Diego para mí, y me tomo el atrevimiento de creer que del mismo modo resulta para muchos. ¡¡Gracias Diego por todo!!

Guatemala capital Miami

Libro Guatemala capital Miami

Presents a collection of satirical works, ranging from bittersweet to hopeful, on Guatemala's national identity and the country's past and present that includes the reflections of Miguel Angel Asturias, Cardoza y Aragón, and Vargas Llosa in the hopes of creating a springboard from which a new future might be created.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas