Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LAS NIF´S APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA

Descripción del libro

Libro LAS NIF´S APLICACIÓN PRÁCTICA EN LA INFORMACIÓN FINANCIERA

En este libro: LAS NIF´S, encontrará información normativa financiera sobre aspectos relevantes de los estados financieros básicos, además incluye ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos y así poder estructurarlos. CONTENIDO HOJA DE INSTRUCCIONES INTRODUCCION CAPITULO I. NORMATIVIDAD DE LA INFORMACION FINANCIERA 1. Normas de información financiera 2. Información financiera 3. Objetivo 4. Características 5. Importancia 6. Usuarios de la información financiera CAPITULO II. ESTADO DE SITUACION FINANCIERA 1. Definición 2. Objetivos 3. Importancia 4. Normas de presentación 5. Normas de revelación 6. Ejercicios CAPITULO III. DEL ESTADO DE RESULTADOS 1. Definición 2. Objetivo 3. Características 4. Importancia 5. Normas de presentación 6. Estructura 7. Ejercicios CAPITULO IV. ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO 1. Definición 2. Objetivo 3. Características 4. Importancia 5. Normas de presentación 6. Estructura 7. Normas de revelación 8. Ejercicios CAPITULO V. ESTADO DE VARIACIONES EN EL CAPITAL CONTABLE 1. Definición 2. Objetivo 3. Características 4. Importancia 5. Normas de presentación 6. Estructura 7. Ejercicios CONCLUSIONES

Información del libro

Tñitulo Secundario : El uso de la tecnología móvil en los Estados Financieros Básicos

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Dr. Juan Benítez Guadarrama
  • Dra. En A.p. Ana Luisa Ramírez Roja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

La aventura de innovar

Libro La aventura de innovar

La ausencia de certezas, la volatilidad y la inestabilidad, se han convertido en el nuevo estándar de los negocios, que invita y obliga a iniciar un viaje fascinante y apasionante, pero también lleno de incertidumbres: la gran aventura de la innovación. La aventura de innovar es una guía de orientación y ayuda dirigida a emprendedores, directivos y empresarios para innovar, para marcar la estrategia y el rumbo claro que nos permita realizar de forma sistémica y exitosa este gran reto. En este libro podrá encontrar cómo integrar la innovación dentro de la gestión estratégica de una...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas