Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las olas llevan las respuestas

Descripción del libro

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Información del libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Kesia Disaya

Sombra lunar

Libro Sombra lunar

Desde siempre nos han hecho pensar que la luna no es más que un astro. Pero... ¿estás seguro de ello? ¿Y si te dijera que no es así? Bueno, quizás yo no sea la más indicada para poder convencerte, pero sé de una persona que sí puede hacerlo. Porque si hay alguien que conoce bien la luna, ese es Hernán. Hernán es un joven y adinerado empresario que reside en Moon Dreams, un lugar que desde hace años ha estado en el ojo de científicos y entidades secretas a nivel mundial, debido a la misteriosa y legendaria leyenda que alberga y que, según ella, en esta población sucedería algo...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El origen de la vida

Libro El origen de la vida

La pregunta de cómo había comenzado la vida en nuestro planeta, hace millones de años, capturó la atención de los científicos. El primer conjunto de hipótesis verificables acerca del origen de la vida en la Tierra fue propuesto por el bioquímico ruso Alexandr I. Oparin (1894-1980) y por el inglés John B. S. Haldane (1892-1964). Oparin expuso sus ideas sobre el origen de la vida en 1922 y las publicó en 1924. La idea de Oparin se basaba en que la atmósfera primitiva era muy diferente de la actual; entre otras cosas, la energía abundaba en el joven planeta. Oparin experimentó sus...

Nicole y su mundo reborn

Libro Nicole y su mundo reborn

¿Te imaginas que tus muñecos cobrasen vida? ¡Vive una aventura increíble con la dulce Nicole y sus muñecos mágicos! Nicole está loca de alegría. Irá a pasar unos días a casa de su hermana y su sobrina Valentina, mientras sus padres reforman la casa. Tendrá un nuevo cuarto de juegos con ¡¡muchííísimo espacio para su colección de muñecos reborn!! Un problema: su madre solo le deja llevarse un muñeco. Pero Nicole coge tres, gracias a la ayuda de sus muñecos que cobran vida en el último momento. ¿Cómo se las apañarán para que nadie se dé cuenta?

¡No!

Libro ¡No!

"Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que un buen día aprendió a decir... ¡No! ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!"--Page [4] of cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas