Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las trampas del poder

Descripción del libro

Libro Las trampas del poder

Hablar de las trampas del poder, significa, en este caso, analizar el trasfondo de unas actividades desarrolladas en torno al control de los seres humanos, de las sociedades y grupos humanos. Se trata, utilizando como hilo conductor la biografía de un eugenista cubano, Domingo F. Ramos, de mostrar las relaciones cubano-norteamericanas en el terreno de la eugenesia, del control de la reproducción y producción de seres humanos, de sus movimientos migratorios, de la valoración de sus capacidades y de todos los mecanismos que se utilizan para controlar las poblaciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : sanidad, eugenesia y migración : Cuba y Estados Unidos (1900-1940)

Cantidad de páginas 399

Autor:

  • Armando García González
  • Raquel Alvarez Pelaez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Bioquímica

Libro Bioquímica

Esta nueva edición del Stryer mantiene todas las características que han hecho de esta obra un auténtico best-seller en la enseñanza de la materia. Las razones de este éxito son diversas: texto claro y riguroso, contenido amplio y actualizado, ilustrado, ilustraciones didácticas y atractivas... En esta sexta edición se han enriquecido y actualizado sus contenidos, destacando las siguientes aportaciones: se pone un mayor énfasis en los aspectos fisiológicos, se ofrece una perspectiva molecular de la evolución y se incluyen nuevos capítulos sobre la homoglobina y el desarrollo de...

Progress in Inorganic Chemistry

Libro Progress in Inorganic Chemistry

This comprehensive series of volumes on inorganic chemistry provides inorganic chemists with a forum for critical, authoritative evaluations of advances in every area of the discipline. Every volume reports recent progress with a significant, up-to-date selection of papers by internationally recognized researchers, complemented by detailed discussions and complete documentation. Each volume features a complete subject index and the series includes a cumulative index as well.

La cara oculta de las esferas

Libro La cara oculta de las esferas

Libro de matematicas que se sirve de las esferas y de los circulos para exponer los conceptos y procedimientos que intervienen en su configuracion y comportamiento como objetos reales o representados imaginariamente.

Ecología

Libro Ecología

Este libro pertenece a la Serie Integral por Competencias , que Grupo Editorial Patria lanza con base en los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB ), además cubre 100% los planes de la reforma y el Marco Curricular Común propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP ). Te invitamos a trabajar con esta nueva serie, totalmente rediseñada y descubrir la gran cantidad de recursos que proporciona. En esta edición seguimos los cambios pedagógicos que realizó la DGB , en los que se integran objetos de aprendizaje , desempeños al concluir el bloque ,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas