Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Libro de la Vida

Descripción del libro

Libro Libro de la Vida

Este libro contiene una selección temática de todas las Enseñanzas Espirituales dadas por los Maestros Ascendidos y Seres de Luz a través de la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Esta basado en los libros originales “Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida” de El Puente a la Libertad Espiritual y “La Gnosis y la Ley” de Tellis Papastavro.

Información del libro

Cantidad de páginas 720

Autor:

  • Maestros Ascendidos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Espiritualidad Laica y Liberación Mental

Libro Espiritualidad Laica y Liberación Mental

Tenemos la posibilidad de asentar rutas neuronales nuevas mediante ejercicios mentales específicos que nos lleven a la identificación de la realidad y de las personas por sus aspectos positivos, lo que puede ser decisivo para la construcción de nuestra propia experiencia vital. Lo que sepamos ver, no sólo va a ser lo que nos abrirá, en gran medida, las puertas a unas circunstancias u otras, sino que también nos permitirá potenciar la versión más elevada de las personas, que es la que al final ellas nos van a ofrecer. Por otro lado, nos ayudará a alcanzar un estado anímico positivo...

¡No me hables en ese tono!

Libro ¡No me hables en ese tono!

En la adolescencia aparece con frecuencia un brusco cambio en el tono y en la forma de dirigirse a los adultos en general y a los padres en particular. Decimos que el niño "responde" a sus padres, les replica, da portazos, etc. Esas pequeñas manifestaciones de independencia no tienen, en principio, nada de alarmantes, pero si el adolescente no recibe la pauta de comportamiento adecuada, puede pasar a otra fase en la que aparezcan los insultos o las injurias. Por ello, es necesario reaccionar a tiempo *A menudo, esta actitud tiene sus raíces en la infancia. Un niño que impone su ley a los...

Tus Deseos Son Ordenes

Libro Tus Deseos Son Ordenes

Pita Ojeda invites us to a truly fantastic world in which so simple and profound, takes us by the hand to find the formula that has always existed in us, but we know that rarely is there: to live fully, through create an inner world, powerful, thoughtful, positive and implemented from the mind, that whatever orders and heart, it transforms everything. Pita offers the tools you need in this book of our intention and belief that we are unlimited and powerful beings, capable of creating the life you want.

Tengo poder

Libro Tengo poder

Compendio de libros «escogido» de sabios pensadores de todos los tiempos. Bañada, cada página, de semillas de sabiduría: citas, dichos y pensamientos —algunos personales del autor—.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas