Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lisis y Melba, Zeus de Argos y La Cava

Descripción del libro

Libro Lisis y Melba, Zeus de Argos y La Cava

LISIS Y MELBA: Un relato, de los tiempos actuales, de detectives; estilo novela negra, pero con toques fantásticos. ZEUS DE ARGOS: Se relata el primer crimen de Medusa, con sus hermanas, antes de convertirse en criminal en serie. El argumento se desarrolla en una época intemporal y en un lugar impreciso que podría ser una isla del Lago Titikaka. LA CAVA (HISTORIA O LEYENDA): No narrada cronológicamente sino a saltos, unas veces adelante y otras hacia atrás, según el argumento muestra una tendencia en una u otra dirección y según lo requiera la comprensión del personaje histórico o legendario. Aunque es un screenplay donde los últimos títulos de crédito irían sobre secciones de escenas del film y las primeras secuencias en tiempos actuales, aceptarían sobreimpresionados, los primeros rótulos. Todo ello sin dejar de tener en cuenta que no dejan de ser ensayos métricos con prioridad a un argumento más preciso en otro género y que son argumentos hipotéticos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Historia o leyenda

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Gj Calonge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Libro La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de...

¡Qué dolor!

Libro ¡Qué dolor!

¡Qué dolor! Narra la historia de dos hombres. Álvaro Aguilar, arquitecto mediocre, acepta el único trabajo que encuentra durante la España en crisis que comenzó en el año 2.008. Trabajará al servicio de Luis Culebras trasladando a tres de sus prostitutas por los burdeles y fiestas de Armatierra, comarca a los pies de la sierra de Gredos. Álvaro Aguilar conocerá el amor a través de Anita Cañas, una de las prostitutas, y sacrificará todo lo que tiene, incluida la inocencia de su hija Teresa, para liberar a Anita. ¡Qué dolor! Es también la novela de una sociedad en crisis, de...

El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Libro El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Geraldo es un humano de medidas poco convencionales que vive con su familia en la isla del Tahuantinsuyo. Inmerso en la lectura de libros fantásticos y la contemplación de las estrellas, descubrirá mundos misteriosos , absurdos y desproporcionados en compañía de un gato orgulloso y un monje budista.

Para que te recuerdes

Libro Para que te recuerdes

Para que te recuerdes es una colección de poemas recogidos a la largo de 2 años en los que el objetivo de estos son tratar de sacar a la luz esa personalidad guardada tras muros de desconfianza y miedos. La obra está marcada por la urgencia de hacer que ese ``tú ́ ́ salga a la luz, la necesidad de que lo haga, y mayormente, la seguridad de su existencia. Esta colección busca derribar muros y miedos y, que si alguna vez cae en el olvido, pueda recordarse.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas