Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llama Llama Red Pajama

Descripción del libro

Libro Llama Llama Red Pajama

Llama llama red pajama reads a story with his mama. This gift edition of a bedtime read-aloud classic is perfect for birthdays, baby showers, and special occasions! Enclosed in a beautiful slip-case cover is the classic hardcover edition, a CD audio recording of the author reading Llama Llama Red Pajama and six more Llama Llama stories, and a brand new, removable piece of art by Anna Dewdney. Lots of Llama Llama to give and to love!

Información del libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Dewdney

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las olimpiadas

Libro Las olimpiadas

En el bosque de Pinsapos se va a celebrar una gran carrera y los animales se preparan para conseguir el gran permio...;Letra ligada.;TEMA;Se plantea de forma implícita cómo el tesón es importante, cómo el compañerismo es básico en la vida y cómo el ganar no es siempre lo más importante. Aunque son valores obvios, no siempre se tienen presentes en la vida por lo que es importante que los niños puedan verlos representados en animales a partir de una carrera explicada de forma divertida gracias a los simpáticos textos de María y las coloristas ilustraciones de Susana.

El anillo de luz

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas