Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Un osito muy curioso

Descripción del libro

Libro Un osito muy curioso

Un osito muy curioso tiene multitud de preguntas para el gran oso sabio. Únete a ellos para explorar juntos su mundo y descubrir todas las respuestas. Libro entrañable, un maravilloso texto escrito e ilustrado por dos artistas preciados.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Tony Mitton

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fabulas Mexicanas

Libro Fabulas Mexicanas

Traditional Fables from Mexico generation after generation are being recovered and compilled in this really beautiful illustrated book.

Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Libro Hecha la ley, hecha la trampa (Serie Perrock Holmes 10)

Hecha la ley, hecha la trampa es la décima entrega de las aventuras de #PerrockHolmes, la nueva serie de detectives juvenil con más suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Diego y Julia tienen que descubrir qué hay detrás de esta locura llamada «política». ¿Por qué todos están obsesionados con un partido, y no precisamente de fútbol? Estos son los hechos: el líder es muy guapo, pero tiene el cerebro de una hormiga enana. Estas son las pistas: En todos los carteles de la ciudad pone «Si te gusta el...

Uncle Chente's Picnic

Libro Uncle Chente's Picnic

A big rainstorm and a power failure during a Fourth of July picnic in honor of Uncle Chente cause a change in plans, resulting in a very special family gathering.

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas