Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cien errores del CRM

Descripción del libro

Libro Los cien errores del CRM

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos aportados, Pedro Reinares hace un análisis crítico, suficientemente justificado, de los procesos inherentes a la ejecución de una estrategia de marketing relacional. Este planteamiento, realista y alejado de una mera descripción de procesos técnicos, frecuente al abordar esta temática, ha sido valorado positivamente por un gran número de lectores, tal y como evidencia el largo recorrido comercial de Los cien errores del CRM. Desde la primera edición de este libro, en 2005, no se han producido cambios sustanciales en la optimización de los procesos descritos en él. Constatado un abaratamiento y mejora de las funcionalidades de la tecnología de CRM, sorprende la escasa voluntad de las empresas a la hora de cimentar unas relaciones más sólidas con sus clientes. La crisis económica ha impregnado de conservadurismo a los gestores, retornando a las ya conocidas «acciones transaccionales», de dudosa eficacia, como únicas propuestas de marketing. El carácter divulgativo de la obra no empaña su rigor científico, avalado por la amplia trayectoria del autor como consultor e investigador. Ello le permite trazar un recorrido por los aspectos fundamentales que, desde una perspectiva operativa, debiera contemplar toda empresa que aspire a beneficiarse del marketing de relaciones. Los ejemplos aportados por el autor ilustran los fallos en los procesos, poniendo en evidencia las deficiencias de gestión de la empresa. Ello permite al lector interesado en los fundamentos de marketing relacional, o a los menos familiarizados, un acercamiento amigable al conocimiento de procesos complejos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mitos, mentiras y verdades del marketing de relaciones

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Pedro Reinares

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El libro de la venta directa

Libro El libro de la venta directa

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para...

Tus gestos te delatan

Libro Tus gestos te delatan

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede confiar en ti cuando le hablas? Somos lo que comunicamos. Nos acompañan, nos siguen y nos creen por lo que decimos, pero también por cómo nos movemos, cómo gesticulamos, cómo miramos y hasta cómo sonreímos. Fran Carrillo es uno de los principales expertos en lenguaje verbal y no verbal. Asesora y entrena a políticos y personajes públicos, tanto dentro como fuera de España. A lo largo de...

Marca Personal

Libro Marca Personal

¿Estás buscando ser un experto en branding? ¿Quieres vender un producto o a ti mismo con un sello personal? Con "Marca Personal" aprenderá cómo hacer que su nombre se destaque al hacer que su mensaje llegue a sus clientes y siempre lo recuerde. ¡Trabajaremos para lograrlo! En este libro encontrarás estos temas: ¿Qué es una marca? ¿Cómo investigar a fondo su tema? ¿Cómo hacer que la gente sepa que eres diferente? ¿Cómo tener presencia con tu marca? Redes sociales en branding. Proporcionar material de calidad y servicio al cliente. Vive y respira tu marca. ¿Cómo no Branding...

Estrategias de internacionalización de la empresa

Libro Estrategias de internacionalización de la empresa

En la proyección internacional de la economía española es indiscutible la influencia y peso específico de las grandes empresas multinacionales. Sin embargo, no menos relevante es la internacionalización de las empresas de menor tamaño. Así, junto a las grandes empresas, coexiste un muy elevado número de PYMES cuya actividad internacional ha crecido de forma significativa en el marco de los últimos años y las empresas asturianas no han permanecido al margen de este fenómeno. Y son algunas de estas empresas las que sirven de punto de apoyo para el análisis realizado en esta obra, a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas