Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Codigos Espirituales de Guerra

Descripción del libro

Libro Los Codigos Espirituales de Guerra

Hablar de códigos espirituales de guerra, no es algo que está escondido o que no se ha descifrado ni mucho menos una revelación que Dios me ha dado. Es simplemente la poderosa Palabra de Dios, siendo aplicada con la dirección del Espíritu Santo, dejando atrás costumbres o creencias tradicionales que se han heredado de doctrinas de hombres, o simplemente ignorancia de las escrituras.Desde el Antiguo Testamento leemos que nuestro Señor se ha querido revelar a su pueblo, a sus escogidos. El Dios de amor siempre es manifestado y nos da la oportunidad.Deuteronomio 30: 19-20 “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar” Jehová le dijo a Moisés, que ponía de testigos a los cielos y a la tierra, que Él había puesto la vida y la muerte, y le recomendó que escogiera la vida. Escoger la vida, le iba a asegurar no solo a él la bendición, sino a su descendencia. Jesucristo vino para darnos vida, y vida en abundancia. Les confieso que después de tantos años de leer este versículo, un día El Espíritu Santo me confrontó con este versículo.Juan 10: 10 “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”Yo sabía que Satanás era (y sigue siendo) un ladrón, y que el único propósito que tiene contra la humanidad es la destrucción. Pero ese día el Espíritu Santo me hizo leer fijamente estas palabras de ese versículo “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. Realmente yo pensaba que abundancia era algo únicamente material. La abundancia que Dios da es ilimitada, en lo espiritual, lo emocional, el conocimiento, la unción, la revelación y también lo material.

Información del libro

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Eduardo Peraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Diez valores éticos

Libro Diez valores éticos

En esta obra, el autor presenta una ética elemental, común a creyentes y no creyentes, que está basada en diez valores: ser veraz, ser justo, ser responsable, ser tolerante, ser dialogante, ser solidario, trabajar honradamente, mantener la palabra dada, ser crítico y saber aceptar la crítica, estar abierto a la utopía. Solamente con esa ética básica podrá construirse una sociedad mejor.

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

La práctica de Vajrasatva

Libro La práctica de Vajrasatva

El retiro de Vajrasattva no consiste en tan solo recitar el mantra y algunas oraciones, sino en hacer que la práctica sea el método más veloz, potente y efectivo para transformar la mente. Algunos meditadores afirman que, en general, es aconsejable esforzarse en prácticas de purificación, puesto que este es el modo de conseguir los logros espirituales. Este libro de prácticas contiene las versiones breve y extensa de la práctica de Vajrasattva así como el tsog y distintos comentarios, consejos para el retiro, instrucciones, etc.

San Pantaleón

Libro San Pantaleón

Con esta publicación queremos acompañar a todos aquellos que están enfermos, para que se sientan acompañados, y a través del conocimiento sobre la vida y el martirio de San Pantaleón se llenen de ánimos para seguir adelante. Para que nunca se sientan solos ni abandonados, porque “… el verdadero Dios es el que hace y da vida al hombre y no el hombre a Dios”.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas