Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los deambulantes

Descripción del libro

Libro Los deambulantes

Un partido de fútbol, una golpiza, el asalto a un banco son algunos de los acontecimientos que le dan ritmo a esta novela ambientada en el Santiago de la posdictadura. Los protagonistas buscan, cada uno a su manera, su lugar y su identidad en una sociedad aún marcada por el miedo, la represión y la desconfianza, en la que nada es lo que parece –ni siquiera los amigos– y en la que el barrio –en este caso el barrio Sotomayor– va perdiendo su carácter de refugio. A través de las reflexiones de sus personajes, al mismo tiempo entrañables y complejos, y de una historia contada desde diferentes puntos de vista, Óscar Muñoz nos entrega una mirada a la vez desencantada y nostálgica sobre los barrios de Santiago, y nos hace vislumbrar lo que pudo vivir la juventud –o al menos parte de ella– en los años inmediatamente posteriores al regreso de la democracia.

Información del libro

Cantidad de páginas 194

Autor:

  • Oscar Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El niño que tocó la luna

Libro El niño que tocó la luna

La etnia emberá es una raza que parece flotar sobre el mundo. En rincones de la geografía panameña, conservan su cultura espiritual. Creen en los sueños, los espíritus y en la medicina de las plantas. Quizás creen equilibrio, en silencio, frente al materialismo rampante. Las siguientes son historias que ellos inspiraron. Aparecerán, al principio, en español. La primera es una leyenda que ha sido reescrita en varias ocasiones.

Verdades y mentiras

Libro Verdades y mentiras

La fascinante vida de una diva de Hollywood que sabe demasiado, y la mujer que ha elegido para revelarlo todo... Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz rasposa con dos Oscars, cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecientan su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y sin tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones. Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia. Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está...

Hisho que te nazca

Libro Hisho que te nazca

Oshinica se casa joven, pero Oshinica no es como cualquier mujer joven: es una mujer judía sefardí. ¿Qué significa pertenecer a esta comunidad encapsulada a su vez en la sociedad mexicana del siglo xx, disímbola, libertaria, pluricultural y multifacética? Novia que te vea, el dicho en ladino que acompaña a la protagonista desde su nacimiento hasta el día de su boda, se transforma en Hisho que te nazca, que simboliza los imperativos familiares, los cuales, aunque amorosos, guían de forma férrea la vida de estachica sefardí. Las tradiciones, las ataduras, las cadenas que constituyen...

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas