Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Lakers de Los

Descripción del libro

Libro Los Lakers de Los

Spanish edition of the popular Team Spirit series featuring the history, accomplishments, and key personalities of the Los Angeles Lakers basketball team. Includes timelines, quotes, maps, glossary and websites.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Mark Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Biblioteca bizarra

Libro Biblioteca bizarra

A través de textos y crónicas que juegan en la delicada línea entre lo completamente personal y aquello que es extrapolable a lo universal, Eduardo Halfon nos habla de la lectura, las bibliotecas y la escritura. Bajo esas temáticas podemos descubrir la genealogía familiar, los prejuicios de clase, y hasta breves anécdotas tan íntimas como intimidatorias. En un pequeño libro, un gran mundo.

El beso de otro sueño

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Yoro

Libro Yoro

Yoro es el testimonio inaudito de una mujer que no está dispuesta a aceptar el destino trágico que le ha sido impuesto. Una novela que convierte la tragedia en una suerte de salvación. Un libro que cuenta la historia de una mujer que lucha contra el mundo, y de cómo consigue, y a qué precio, su victoria final

Firme/ Firm

Libro Firme/ Firm

With humor and stories collected over decades of working with teens, McFarland encourages adolescents to build a well-grounded faith which will allow them to have stability in their life and stand firm in Christ.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas