Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Rangers Del Ejercito De Ee.uu./The U.s. Army Rangers

Descripción del libro

Libro Los Rangers Del Ejercito De Ee.uu./The U.s. Army Rangers

Describes the U.S. Army Rangers, including their missions, vehicles, weapons, equipment, and duties. Written in English and Spanish.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Carrie A. Braulick

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El beso de otro sueño

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Proyecto abuelita

Libro Proyecto abuelita

La abuela de Iván, Sophie, Tanya y Nicholas resulta a veces un poco loca, confunde caras, nombres y no sabe ni en qué día vive, pero cuando sus hijos deciden llevarla a una residencia de ancianos, sus cuatro nietos buscarán una solución divertida y llena de ternura para que esto no ocurra. Así comienzan el Proyecto Abuelita, plan para hacer cambiar de opinión a sus progenitores y poder seguir disfrutando de la compañía de su excéntrica abuela.

Raíces rojas

Libro Raíces rojas

Valentía de una voz indomable En un lenguaje coloquial, sin pretensiones, pero con la honestidad de quien abre su espíritu contestatario y vehemente en continua ebullición, Apolinar Beltrán Villazón nos presenta su primer libro de poesía, Raíces rojas, que busca abrirse espacio en las letras regionales desde su entorno cotidiano, desde su lucha permanente por lograr una expresión libre y de alto significado ético, que tiene la valentía de levantar su voz incorruptible e indomable, en medio de un territorio que, como él mismo lo señala en uno de sus textos, posee la doble...

Camiones monstruo en acción (Monster Trucks on the Go)

Libro Camiones monstruo en acción (Monster Trucks on the Go)

¡Choque! ¡Mira a ese camión monstruo! Aprenda sobre lo que hacen los camiones monstruosos y cómo funcionan. Esta edición ofrece emocionantes fotografías de color, un glosario de fotos para ayudar a los jóvenes lectores a navegar por el libro y preguntas de pensamiento crítico para ayudar con las habilidades de no ficción en los lectores jóvenes. Crash! Whoa! Watch that monster truck go! Learn about what monster trucks do and how they work. This Spanish-language edition features exciting full-color photographs, a photo glossary to help young readers navigate the book, and...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas