Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mosca comesueños

Descripción del libro

Libro La mosca comesueños

Han pasado 50 años desde que se decretó la gran evacuación. La humanidad lucha por sobrevivir a la gran plaga de la mosca come-sueños que causa la muerte a todo aquel que sufre la infección. Un joven, llamado Gabriel, despierta sobre una vía férrea abandonada. No recuerda que le ha sucedido, ni tampoco nada de su pasado. Su mente está completamente en blanco. Sin embargo, la clave para poder vencer a la epidemia reside en alguna parte de su cerebro. Debe luchar por recuperar su memoria, pero no será fácil, puesto que unos enemigos poderosos le pisarán los talones e intentarán hacerse con aquello que ha descubierto.

Información del libro

Cantidad de páginas 222

Autor:

  • Jonathan De Paz Blanco

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Libro E-Pack Jazmín Luna de Miel 1 - junio 2020

Inesperada luna de miel Donna Alward Un apuesto ranchero y una novia a la fuga Luna de miel en Italia Chantelle Shaw Una amante embarazada... ¿Habría matrimonio de conveniencia? Luna de miel con otra Maisey Yates ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad!

Ponqué y otros cuentos

Libro Ponqué y otros cuentos

El castellano de Carolina Sanín es precioso, musical, potente. En estos cuentos desbordados de imaginación, el placer de apreciar su lenguaje es equivalente al de disfrutar de sus invenciones. Las criaturas que circulan por estas páginas están tratadas con ternura y todas tienen un halo de misterio que las rodea. Los argumentos son ingeniosos y la lectura es gustosa. Ponqué y otros cuentos es una muestra más que confirma el lugar cada vez más importante que ocupa la escritura de Sanín en la literatura latinoamericana.

Cahier du CRIAR n°17 : Interdits et transgressions 2

Libro Cahier du CRIAR n°17 : Interdits et transgressions 2

Ce numéro 17 des Cahiers du CRIAR a été inspiré par le thème de la journée d’études annuelle organisée en 1995 par le Centre de recherches d’études ibériques et ibéro américaines de l’université de Rouen. Les notions d’interdit et de transgression y sont étudiées dans deux domaines différents, celui de la création individuelle – la littérature – et celui de la participation collective – la langue – afin d’apporter une réponse à la question suivante : « La transgression d’une norme aboutit-elle toujours à un non-sens ou à un échec littéraire ? » La ...

La Tierra de Las Mujeres

Libro La Tierra de Las Mujeres

"Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará une perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas y secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor,"--page [4] of cover.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas