Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leguminosas de grano

Descripción del libro

Libro Leguminosas de grano

Las leguminosas de grano, una vision de conjunto. Origen, evolucion y mehora genetica de las leguminosas-grano. Caracteristicas edafologicas del culltivo de las leguminosas. Simbiosis Rhizobium-leguminosa. El cultivo de las leguminosas horticulas en Espana. El cultivo de las leguminosas de grano. Informacion preliminar para un inventario de las enfermedades de leguminosas de grano en Espana. Invetario de plagas de leguminosas de grano y su control genetico. Los granos de leguminosas como componentes proteicos para la alimentacion animal. El papel de las leguminosas-grano como materia prima para la industria nacional de piensos compuestos. Las colecciones de leguminosas a nivel mundial. Los recursos geneticos de leguminosas-grano en Espana. La produccion de semilla de leguminosas de grano en Espana.

Información del libro

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • J. I. Cubero
  • M.t. Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

Doctor Oso

Libro Doctor Oso

Patrón de ganchillo con 7 páginas de instrucciones detalladas y 29 fotos para crochet Doctor Oso. Tamaño: 22 cm o 8.8" de alto. Nivel de habilidad de ganchillo: intermedio. Hilo: Hilado semigordo = Worsted Weight (EE. UU.) o Aran (Reino Unido). Tamaño de gancho: 4 mm. Materiales necesarios: Hilado semigordo, Red Heart Soft Yarn, color: Blanco 00001 = 50 g, Trigo (Wheat) 09388 = 30 g, Ice Azul 00008 = 20 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread, Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de...

ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Libro ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Este libro muestra como se realizan ilustraciones de moda desde el punto de vista de un diseñador, en este caso de la autora, Anna Kiper, quién es una reconocida especialista. Ella muestra su metodología con estilizaciones de la figura espectaculares y con movimiento. Muestra también como deben trabajar las texturas y la figura con distintos medios y teniendo en cuenta figuras femeninas, masculinas y de niños.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas