Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los seres de luz

Descripción del libro

Libro Los seres de luz

En los planos superiores de la realidad, aquellos que la vista y el esp�ritu del profano no pueden captar, existe una categor�a de entidades espirituales denominadas Seres de Luz, que tienen el poder de transmitir al hombre unos incre�bles conocimientos. En esta obra, Bernard Baudouin nos descubre la verdadera naturaleza de estos seres, los medios de los que disponen y las misiones que tienen que cumplir junto a nosotros. Adem�s, nos revela los puntos fundamentales de sus ense�anzas: la verdadera naturaleza del hombre, la vida despu�s de la muerte. Esta gu�a aporta respuestas s�lidas a las grandes preguntas que el hombre se plantea (�qui�nes somos?, �a d�nde vamos'...) e ilumina con una luz nueva el papel que cada persona debe desempe�ar en este mundo.

Información del libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Bernard Baudouin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El mago Merlin/ Wizard Merlin

Libro El mago Merlin/ Wizard Merlin

En la época de El mago Merlín, la isla de Britania había dejado de formar parte del Imperio Romano y estaba sumida en guerras internas por el control y el predominio del territorio.Solamente los conocimientos y las estrategias de un sabio como Merlín podía ayudarlos. Además, con sus profecías, Merlín le daba al pueblo la certidumbre de un futuro mejor. Sus predicciones se basaban en conocimientos ancestrales e indiscutibles, ya que Merlín dominaba disciplinas como matemáticas, biología, astrología, música, poesía e historia.¿Quieres conocer mejor a este mago sabio? Lee sus...

Las 3 unicas cosas / The 3 Only Things

Libro Las 3 unicas cosas / The 3 Only Things

Resolvemos problemas mientras dormimos. los sueños nos preparan para retos y oportunidades futuros. en este libro descubrirá que estas tres únicas cosas (sueños, coincidencias e imaginación) pueden ser claves para encontrar y vivir su historia más grande.

Alimentación sin azúcar

Libro Alimentación sin azúcar

¿Te has dado cuenta de que siempre nos apetece lo que está prohibido o es nocivo? Como el azúcar y su necesidad adictiva que se ha transformado en nuestro deseo más dulce a cualquier hora del día. ¡OK! Ya todos sabemos que el azúcar en exceso es malo pero nos hemos vuelto un poco adictos (está bien –muy adictos-) y no es fácil cambiar de hábito pero, ¿qué podemos hacer para desengancharme? En este libro, una declaración empática y realista escrita por la nutricionista Charlotte Debeugny, encontrarás la manera más adecuada para evitar el azúcar añadido y limitar el azúcar...

Wabi Sabi

Libro Wabi Sabi

Wabi sabi is a captivating concept from Japanese aesthetics, which helps us to see beauty in imperfection, appreciate simplicity and accept the transient nature of all things. The timeless wisdom of wabi sabi is more relevant than ever for modern life, as we search for new ways to approach life's challenges.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas