Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos

Descripción del libro

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos fueron advertidos por sus padres para que construyan casas fuertes. Hardy construyó una casa fuerte, pero Dozey y Pokey construyeron casas destartaladas. Después de escaparse por poco del lobo, Dozey y Pokey tienen un dramático cambio de opinión.

Información del libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Carl Sommer

¡Púa, El Rebelde!

Libro ¡Púa, El Rebelde!

Spike el Rebelde es un matón mezquino en su vecindario y escuela. Donde quiera que vaya, causa problemas. Después de que Spike golpea una de sus trampas para bicicletas, su vida se transforma radicalmente y descubre que es mucho más feliz de tener amigos y ayudar a otros.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El brujito de Gulubú

Libro El brujito de Gulubú

Los personajes más entrañables de María Elena Walsh, en una colección especial para los primeros lectores. Seis canciones y poemas inolvidables para disfrutar con los más chicos: "Canción de la vacuna", "Paloma, Palomita de la Puna...", "Cosas", "Cuando la rana no se queda quita...", "Milonga del hornero" y "La reina Batata". Con textos en imprenta mayúscula para facilitar la lectura.

Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

Libro Las aventuras de Batgirl en Super Hero High / Batgirl at Super Hero High

El insti no es nada fácil... ¡Tener superpoderes todavía menos! Ponte la capa y descubre las aventuras de Batgirl en Super Hero High. Barbara Gordon siempre ha sido un cerebrito y un genio de la tecnología, pero no tiene superpoderes más allá de su mente prodigiosa y su memoria fotográfica. Sin embargo, cuando Supergirl se entera de sus habilidades, a Barbara le llega la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en Super Hero High, la escuela de élite para superheroínas. Por supuesto, Barbara no duda ni un segundo en aceptar el desafío de entrenar junto a las...

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas