Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lujuria Adolescente.

Descripción del libro

Libro Lujuria Adolescente.

¿Te atreves a sumergirte en esta historia? Mary está atrapada sexualmente y su vida está enredada con su mejor amigo Leo y los amigos de Richard. Descubre que ya no es virgen, ya no tiene 15 años. Toda una vida de contradicciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 58

Autor:

  • Cely M. S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

Cosas que escribiste sobre el fuego

Libro Cosas que escribiste sobre el fuego

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su...

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

El tren de Vilso / Vilso's Train

Libro El tren de Vilso / Vilso's Train

The life in Vilasalvaso revolves around Railway. The line is interrupted and the everyone is worried. At least the missing of Patin, Tadeo's dog, all of that leads to Tadeo and their friends meet Gilberto, old resident of Vilasalvaso, who help them to transform into tourist place.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas