Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de computadoras y módulos automotrices

Descripción del libro

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y Gol. Este manual analiza la electrónica de la red de sensores y actuadores con voltajes y pruebas reales, mediciones con el osciloscopio, red can bus, sistema de arranque, sistema de carga, descripción de los fusibles y relevadores, además de incluir vistas de los componentes y ubicaciones para un mejor diagnóstico. También incluye pruebas específicas, ubicación y descripción de pin outs de las computadoras usadas en esos vehículos y la red multiplexada.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ford y Volkswagen

Cantidad de páginas 199

Autor:

  • Autor: Prof. José Luis Orozco Cuautle

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Genes y lenguaje

Libro Genes y lenguaje

¿Es el lenguaje el resultado exclusivamente del procesamiento de estímulos de carácter lingüístico por parte de un mecanismo de aprendizaje general? ¿O es consecuencia, por el contrario, de la actividad de un "órgano" cerebral que aparece recurrentemente durante el desarrollo por efecto de un programa innato que se pone en marcha desde antes del nacimiento? Y en todo caso, ¿cómo ha podido surgir desde el punto de vista evolutivo, toda vez que parece carecer de continuidad con otros sistemas de comunicación animales? En el presente libro, las siempre controvertidas cuestiones del...

Calor y movimiento

Libro Calor y movimiento

cu l es la naturaleza del fuego, del calor, de la energ a?, Para sta y otras preguntas, el cient fico busca respuestas. Sin embargo, los cient ficos tambi n se preocupan por transmitir sus descubrimientos. Este libro es producto del prop sito de extender la cultura cient fica a la sociedad, en este caso en cuanto al dominio de la energ a que ha logrado la humanidad: desde la conquista del fuego hasta el manejo de la energ a nuclear.

El efecto Checklist

Libro El efecto Checklist

La lista de comprobación (o "checklist") ha hecho posible algunas de las actividades más difíciles realizadas por los seres humanos, desde pilotar aviones a construir rascacielos de una sofisticación inconcebible. Basándose en su propia experiencia, Atul Gawande nos enseña cómo la aplicación de esta idea al universo inmensamente variado y complejo de la cirugía dio lugar a una lista de comprobación de noventa segundos que redujo los fallecimientos y las complicaciones, en más de un tercio, en ocho hospitales de todo el mundo, sin prácticamente ningún coste y para casi cualquier...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas