Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Descripción del libro

Libro Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Julio César Ramírez Montañez
  • Rafael Jesús Calles Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Teletrabajo y comercio electrónico

Libro Teletrabajo y comercio electrónico

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. En este curso se estudian los aspectos técnicos, sociolaborales, legales, etc.. de esta nueva modalidad de trabajo y de negocio que implica el uso frecuente de métodos de procesamiento electrónico de información, y el uso permanente de ...

América latina emergente

Libro América latina emergente

Una de las afirmaciones más recurrentes en los foros internacionales sobre el presente y futuro de América Latina es que esta será su década. Este libro explica cómo la crisis puede ser una oportunidad para quien así la gestione, cómo estamos asistiendo a la irrrupción de las empresas multilatinas, y cómo se tienen que dar ciertas condiciones para que América Latina viva su gran década, sin que estas conclusiones sean ni definitivas ni cerradas.

El arte de presentar

Libro El arte de presentar

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone. Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el mensaje clave y realizar su exposición, con confianza y naturalidad.

La radio vasca (1978-1998)

Libro La radio vasca (1978-1998)

La Radio Vasca recoge el proceso de cambio que ha sufrido la radio en la Comunidad Autónoma Vasca durante dos décadas. En este periodo de tiempo se ha puesto en marcha la radio autonómica, se han concedido nuevas licencias de emisoras de FM por parte del gobierno autónomo y las grandes cadenas de ámbito estatal se han consolidado plenamente. Ma Teresa Santos es profesora titular de Redacción en Radio y Televisión en la Universidad del País Vasco. Ha publicado entre otros libros: 'Radios Comerciales... Ondas Libres', 'Tareas informativos en Radio' y 'Radio: alta y baja frecuencia'.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas