Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Descripción del libro

Libro Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Julio César Ramírez Montañez
  • Rafael Jesús Calles Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Gestión emprendedora

Libro Gestión emprendedora

Los entornos empresariales son cada vez más competitivos, por lo que creatividad e innovación son, y serán cada vez más, sinónimos de éxito y excelencia. En consecuencia, el empresario de hoy debe ser creativo. Podemos incluso afirmar que la diferencia entre el éxito y el fracaso reside en la capacidad para generar ideas y convertirlas en oportunidades de mercado. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la creatividad e innovación, el liderazgo, la...

Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Libro Competencias y habilidades profesionales para universitarios

Tradicionalmente, el título universitario ha sido el único requisito que se necesitaba para ejercer una profesión. Hoy en día, esta idea está ya superada, de forma que aspectos que previamente habían sido especialmente valorados pierden esa condición, mientras que otros en los que nunca se había pensado se muestran como los más apreciados y como los mejores predictores del posterior éxito profesional, o al menos, adquieren una importancia que antes no tenían, sobre todo cuando son las empresas las que opinan sobre los requisitos que debencumplir los titulados universitarios....

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

El entorno económico y la competitividad en España

Libro El entorno económico y la competitividad en España

El libro trata de los principales elementos del entorno económico general (tipos de interés, sistema financiero, mercado de trabajo, sistema de innovación, sector público, sector exterior...) que inciden en la competitividad de las empresas y de la economía española, exponiendo las diferencias y la posición que en ellos presenta España con respecto a los países de la UE, EE.UU. y Japón. Aunque pensado para LADEs y MBAs, resulta apropiado para cualquier persona interesada en el conocimiento de la economía española.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas