Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Descripción del libro

Libro Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales

Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar, discutir y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados. Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Julio César Ramírez Montañez
  • Rafael Jesús Calles Moreno

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La expansión económica y la burbuja bursátil

Libro La expansión económica y la burbuja bursátil

Análisis de las tendencias de crecimiento y de los problemas de recesión y estancamiento experimentados en la última década por la economía estadounidense, y su impacto en la economía mundial. Libro imprescindible para comprender qué significan las dinámicas de la globalización capitalista en la actualidad.

Desnudando la mente del consumidor

Libro Desnudando la mente del consumidor

Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.

España S.L.

Libro España S.L.

¿Qué es un directivo público? ¿Se pueden aplicar herramientas de management en el sector público? ¿Cuáles son los retos de la nueva gestión pública en el entorno postcrisis? ¿Qué pueden aprender los directivos de las empresas privadas y las organizaciones sociales de los líderes públicos? A estas y otras preguntas, tan esenciales en el momento actual, responde España S. L., un libro de obligada lectura y con el que se da respuesta a todas estas cuestiones a través de casos prácticos de éxito en el ámbito de las Administraciones Públicas como la Agencia Tributaria, la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas