Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marca Poder

Descripción del libro

Libro Marca Poder

¿CÓMO INFLUYEN NUESTROS JUEGOS INFANTILES, EL VESTUARIO QUE USAMOS, LA PERSONALIDAD DE NUESTROS CUIDADORES, EL MICROTERRITORIO DONDE CRECIMOS Y LA VISIÓN QUE TENEMOS DE DIOS, DE CULTURA Y DE SEXUALIDAD EN LA CONSTRUCCIÓN DE NUESTRA MARCA PERSONAL? La Marca Poder representa el más importante activo de un líder y nos acompaña desde que estamos en el vientre hasta la tumba. Más allá de que se quiera identificar y potenciar, se convierte en nuestra carta de presentación desde la percepción hasta la provocación de acciones para el logro de nuestros objetivos. Con una nueva propuesta para la construcción de una marca personal genuina y sostenible, el estratega y consultor Miguel Jaramillo Luján quiere desmontar la idea de que el llamado personal branding se agota en temas como el vestuario, el maquillaje o las apariencias, y en un planeta cada vez más saturado de fake news nos propone quitarnos los disfraces y ponernos la Marca Poder.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El poder como marca

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Miguel Jaramillo Luján

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¡Wow!

Libro ¡Wow!

Con tantas opciones a su disposición, los clientes actuales son más inteligentes y más exigentes que nunca. Para que continúen regresando a su negocio, no puede ofrecerles tan solo un servicio bueno, ni siquiera fabuloso... ¡Usted tiene que dejar al cliente boquiabierto con un servicio fuera de serie!

Centros Financieros Internacionales

Libro Centros Financieros Internacionales

Dos ciudades. Hong Kong es una clase aparte, su pertenecia como Región Económica Especial le hace guardar ese carácter de siempre. Singapur en una ciudad-estado, con sus defectos y sus virtudes, pero gana terreno poco a poco con su legislación y su empuje.

Cooperativismo, Empresa y Universidad

Libro Cooperativismo, Empresa y Universidad

Con motivo del fallecimiento del P. Dionisio Aranzadi Tellería SJ, y en la conmemoración del 25 aniversario de la creación del Instituto de Estudios Cooperativos, se ha elaborado este libro homenaje. El libro está dividido en varias partes que representan las distintas áreas de trabajo académicas en las que más implicado estuvo el P. Aranzadi: por un lado, cooperativismo como un modelo de empresa con unos valores característicos; por otro lado, empresa con lo que las ideas sobre ética y liderazgo han aportado estos años; en tercer lugar, universidad como ámbito al que consagró...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas