Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marcada de Por Vida

Descripción del libro

Libro Marcada de Por Vida

La autora best seller internacional Emelie Schepp nos presenta a la enigmatica e inolvidable Jana Berzelius en esta novela de suspenso."

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una Novela

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Emelie Schepp

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Septimo Hijo

Libro El Septimo Hijo

In an alternate version of frontier America, young Alvin is the seventh son of a seventh son, and such a birth is powerful magic. Yet even in the loving safety of his home, dark forces reach out to destroy him.

El placer del viajero

Libro El placer del viajero

El placer del viajero transcurre en Venecia y, como escribió Frank Kermode, las novelas situadas en esa ciudad, por alguna razón, tienden a ser siniestras, como si en ella hubiera algo que confundiera las expectativas de la decencia. En esta historia de cuatro personajes, Colin y Mary, amantes desde hace varios años, de posición bastante acomodada, pasan sus vacaciones en esta ciudad anónima, haciendo el obligado turismo y sintiendo ese estado de disociación que a menudo se experimenta en las ciudades ajenas. Tras conocer a un misterioso italiano, casado con una canadiense, se ven...

Seducir a una mujer

Libro Seducir a una mujer

Natalie había trabajado mucho para conseguir ser independiente y tenía que hacer verdaderos malabarismos para criar sola a sus hijas y preparar magníficos pasteles de boda. Pero esa independencia había hecho que cada vez le resultara más lejana la posibilidad de hacer el pastel para su propia boda.Cooper Sullivan era un triunfador, un hombre competitivo que se encontraba en lo más alto de su carrera. Su nuevo trabajo lo llevó hasta la casa de Natalie y al volver a verla después de tantos años, Cooper se dio cuenta de que lo único que no había conseguido en su vida era lo que más...

No hay mejor hombre que el hombre muerto

Libro No hay mejor hombre que el hombre muerto

La negra comedia criminal de Gaby Hauptmann. Al fin libre, al fin sola: Ursula Winkler, de pronto, se convierte en la más feliz de las viudas. Con su poder, su astucia y su malicia, aparta hombre tras hombre de sus asestadas posiciones, y a muchos, incluso de la vida. Los más extraños y fúnebres azares allanan el camino que la lleva a lograr una nueva libertad. Una novela atrevida, loca y cómica, que grita: ¡El hombre ha muerto! ¡Viva el hombre!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas