Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para hoteles y restaurantes

Descripción del libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estrategia Exportadora para el Desarrollo de Argentina

Libro Estrategia Exportadora para el Desarrollo de Argentina

INDICE Prólogo INTRODUCCIÓN: “CÓMO HIZO ARGENTINA PARTE I – POR QUÉ POR QUÉ EL COMERCIO INTERNACIONAL POR QUÉ ARGENTINA NECESITA OTRO PERFIL EXPORTADOR POR QUÉ ARGENTINA NECESITA UNA ESTRATEGIA EXPORTADORA PORQUÉ LAS EXPORTACIONES DEPENDEN DEL MARKETING PARTE II – QUÉ LA IMPORTANCIA DE ESPECIALIZARSE DIFERENCIACIÓN Y SERVICIOS COMMODITIZACIÓN VS PRIMARIZACIÓN ¿GRANERO, SUPERMERCADO O RESTO? ¿MULTIMARCA O FRANQUICIA? QUÉ PODEMOS EXPORTAR LO QUE EXPORTAMOS HOY LA CADENA AGROALIMENTARIA OPORTUNIDAD Y RIESGOS DE LAS CADENAS GLOBALES LAS VENTAJAS DE EXPORTAR SERVICIOS PARTE...

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Libro Rol del Jefe (Nueva Edición)

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado ...

Manual técnico de carretillas elevadoras

Libro Manual técnico de carretillas elevadoras

Este manual se dirige a los profesionales relacionados con la utilización de las carretillas elevadoras. Tanto a las personas que las manejan, como a las que intervienen en su comercialización, a los que forman sobre su uso y a las que se ocupan de prevenir sus riesgos. Pero, especialmente, está pensado para quienes han de tomar decisiones sobre la adquisición y la gestión de estas máquinas, los responsables de logística de las organizaciones. Desde su primera edición en 1990, al compás de los continuos avances tecnológicos, esta sexta edición sigue siendo un título de consulta...

Delivering Happiness

Libro Delivering Happiness

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas