Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para hoteles y restaurantes

Descripción del libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fundamentos de economía

Libro Fundamentos de economía

Cada vez son más los profesores en todo el mundo que están introduciendo a sus alumnos en los principios fundamentales de la economía a través de las obras del premio Nobel Paul Krugman. En la tercera edición del libro FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA, hemos aprendido que siempre hay espacio para mejorar. Por lo tanto, en esta edición se ha hecho una revisión con tres objetivos fundamentales: ampliar el atractivo del libro pensando en los estudiantes de ciencias empresariales, actualizar sus contenidos para estar al día en los temas que se tratan a lo largo de sus capítulos y hacer que la...

Repare su crédito ahora (How to Fix Your Credit)

Libro Repare su crédito ahora (How to Fix Your Credit)

Usted no está solo. Alrededor de 51 millones de familias estadounidenses tienen deudas en tarjetas de crédito con un saldo promedio de 12.000 dólares. El problema del crédito es algo que no se debe ignorar. No importa cuánto dinero gane ni dónde viva, si ha cometido errores de crédito en el pasado, esos errores lo perseguirán, a menos que se empeñe en enmendarlos. Y usted puede hacerlo. Controlar su crédito puede ser un asunto complicado, pero el libro Repare su crédito hoy le ofrece un método fácil de seguir para ayudarle durante el proceso. Cualquiera que sea el monto de su...

SIMPLIFIQUE SU VIDA Y DISFRUTE DEL TRABAJO DE LA FAMILIA Y DE USTED

Libro SIMPLIFIQUE SU VIDA Y DISFRUTE DEL TRABAJO DE LA FAMILIA Y DE USTED

Es una queja que se oye con demasiada frecuencia: «¡No tengo Tiempo!» aplicada tanto a los seres queridos como al trabajo, los amigos, los gustos personales o uno mismo. Vivimos en una cultura con hambre de tiempo. Las encuestas indican que nuestro tiempo libre ha disminuido un 37 por ciento en los últimos veinticinco años, mientras que el tiempo que trabajamos se ha alargado un día más. A medida que el ritmo de vida se acelera, la respuesta de la persona equilibrada es no seguirlo sino frenarse, hacer una nueva valoración y dedicarse más a lo que tiene sentido y menos a lo que...

Análisis de la Rentabilidad Económica. Tecnología propuesta para incrementar la eficiencia empresarial

Libro Análisis de la Rentabilidad Económica. Tecnología propuesta para incrementar la eficiencia empresarial

El objetivo de la presente investigación estuvo centrado en diseñar una metodología que permita determinar los factores que inciden en la Rentabilidad Económica y su trascendencia en la toma de decisiones de las empresas, la metodología creada al efecto incluye tres fases de obligatorio cumplimento (Caracterización, Diagnóstico y Proyección de la Solución). Para el logro del objetivo propuesto se requirió la utilización de varios métodos, entre los que se encuentran: el analítico, sintético, abstracción, observación científica, medición. La aplicación de esta metodología...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas