Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para hoteles y restaurantes

Descripción del libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Cantidad de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Fronteras

Libro Fronteras

El libro, de un lado, realiza un gran esfuerzo de sistematizacin conceptual crtica, sobre las definiciones de fronteras, regin y las interacciones con el Estado-Nacin. Seala aportes de otros autores, pero tambin limitaciones, no solo en el plano terico sino aplicado. Ese es el otro aporte principal del trabajo, la presentacin y balance de casos bilaterales y de procesos de integracin. Es un estudio de utilidad para la academia, los implementadores de polticas, funcionarios de acuerdos de integracin y pblico no especializado. Es, adems, un trabajo comprometido con la integracin regional,...

GPS (global personal social)

Libro GPS (global personal social)

Como ya afirmaba Gandhi, el bien de la persona es inseparable del bien común. Hoy sabemos, a partir de disciplinas como la sociología, la psicología y la antropología, que los valores que contribuyen a la responsabilidad social y ecológica son también los que pueden dar sentido a la vida humana y fomentar la autorrealización personal. Para conseguir un mundo mejor es necesario desvincular nuestra identidad de los bienes materiales, de los que nunca tendremos bastante, y basar la autoestima no en el tener sino en el ser, desarrollando una identidad más participativa, más fluida y más ...

Secretos de inversión en bienes raíces

Libro Secretos de inversión en bienes raíces

Este e-book le brinda los detalles de los secretos de inversión en bienes raíces en la sociedad actual. Presentamos secretos de inversión en bienes raíces: Descubra las ideas celosamente guardadas de los magnates inmobiliarios y los empresarios de bienes raíces! Dentro de este e-book, encontrará los temas sobre la educación básica para la inversión inmobiliaria 101, por qué invertir en bienes raíces urbanos. También le ayudará a comprender que el secreto de las riquezas inmobiliarias está en la ubicación, la ubicación y la ubicación. Además, también aprenderá cómo...

La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Libro La gestión de intangibles en el espacio iberoamericano

Dividida en cuatro partes –1) Gestión de marca; 2) Reputación corporativa, Responsabilidad social y Sostenibilidad; 3) Transparencia; 4) Comunicación integrada de marca– la presente obra pretende profundizar en el debate sobre estas materias desde una perspectiva supranacional, comparando experiencias, presentando estudios y reflexiones científicas, a la vez que analiza estudios de caso en diferentes ámbitos del espacio iberoamericano a través de la mirada de especialistas de 18 universidades de Europa y América Latina, distribuidos en seis países: Portugal, España, Brasil,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas