Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Descripción del libro

Libro Mascota de bruja (Serie Makia Vela 3)

Siguen las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, tres jóvenes brujas que tendrán que descubrir cuáles son sus poderes especiales en la Escuela de Brujas de la Ciudad Mágica de Abracadabra. No es fácil ser bruja. Incluso para brujerizas tan talentosas como Makia Vela, el aprendizaje es duro: hechizos equivocados, catastróficos vuelos en escoba y castillos horripilantes con secretos escondidos. Por suerte para Makia siempre puede contar con la ayuda de su mascota, la araña Carlota, y de sus inseparables amigas Cereza y Escarlata. Colócate el sombrero puntiagudo, pliega siete veces tu nube mágica y monta en tu escoba. Estas a punto de entrar en un mundo de brujas. El mundo de Makia Vela.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Estrella Borrego Del Castillo
  • Moni Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La nube cabezota

Libro La nube cabezota

"Erizo y Conejo estaban en el huerto. Conejo comía coles y Erizo buscaba caracoles. Esta vez, una nube cabezota no escucha ni a Erizo ni a Conejo."--Back cover.

Ratón-que-vuela

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

Cruzando El Pacifico

Libro Cruzando El Pacifico

"In Japan for the summer to practice the martial art of kempo, Lincoln sometimes feels like little more than a brown boy in a white gi. But with the help of his Japanese "brother," Mitsuo, Lincoln sees that people everywhere, whether friends or kempo opponents, share passions much like his own--for baseball, family traditions, and new friendships."

El libro mágico de Lupe

Libro El libro mágico de Lupe

A Lupe le gusta hacer muchas cosas: a veces es ruidosa, otras es tranquila, a veces le gusta ir deprisa, otras prefiere ir despacio. Tira de las lengüetas y cambia las escenas: verás lo que hace Lupe y lo que hará después.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas