Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Se me mueve un diente

Descripción del libro

Libro Se me mueve un diente

Los dientes son componentes fundamentales del aparato digestivo de los vertebrados y están encargados de realizar la función de masticación para desgarrar y triturar los alimentos. Los humanos, al igual que la mayoría de los mamíferos, tienen un conjunto de veinte dientes de leche que aparecen entre el sexto y el vigésimo cuarto mes de vida. Luego, alrededor de los seis años, estos dientes son reemplazados por los dientes permanentes, que por lo general suman treinta y dos piezas. Este libro nos presenta a William, su protagonista, un niño que enfrenta una situación completamente novedosa: él está a punto de cambiar su primer diente de leche. En realidad, William y los niños que estén en la misma situación no tienen por qué preocuparse. La dentición es un proceso normal y para que su dentadura definitiva se mantenga saludable, sólo deben lavarse muy bien los dientes después de cada comida.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Miriam Moss

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

Las princesas también van a la escuela

Libro Las princesas también van a la escuela

Un buen d a la princesa Alystera descubri algo misterioso: por las ma anas los ni os y las ni as de su edad iban a una gran casa cercada por una reja donde jugaban y gritaban y corr an. Alystera quer a reunirse con ellos, pero podr convencer a sus padres reales Para que la lleven a ese lugar?

Clavito, el puercoespín

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas