Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medicina aviaria

Descripción del libro

Libro Medicina aviaria

La segunda edición de esta obra práctica, de fácil comprensión, incluye esquemas, gráficos y numerosas imágenes a todo color y de gran calidad que facilitan el diagnóstico y el abordaje de las distintas afecciones de la aves. Con la participación de líderes mundiales en la medicina aviaria, el libro abarca el manejo en la clínica, técnicas de exploración, diagnóstico, así como el tratamiento de problemas patológicos de las aves rapaces, exóticas, silvestres o de compañía. Los contenidos han sido completamente revisados, incluyendo la presente edición nuevos capítulos: citología y osteodistrofia conductual, fluoroscopia y técnicas de imagen muy avanzadas, e incluso, nuevas secciones. Además, establece unas guías prácticas en tratamiento y muchos consejos útiles sobre el diagnóstico clínico de laboratorio y tratamientos sugeridos. La obra combina el espíritu práctico de un manual con la riqueza de información de un texto y el formato sumamente ilustrado de un atlas. La segunda edición de esta obra práctica, en la que participan líderes mundiales en la medicina aviaria, abarca el manejo en la clínica, técnicas de exploración, diagnóstico, así como el tratamiento de problemas patológicos de las aves rapaces, exóticas, silvestres o de compañía. Los contenidos han sido completamente revisados, incluyendo nuevos capítulos: citología y osteodistrofia conductual, fluoroscopia y técnicas de imagen muy avanzadas, e incluso, nuevas secciones. La obra combina el espíritu práctico de un manual con la riqueza de información de un texto y el formato sumamente ilustrado de un atlas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : -

Cantidad de páginas 544

Autor:

  • Jaime Samour

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Rang y Dale. Farmacología + StudentConsult

Libro Rang y Dale. Farmacología + StudentConsult

Nueva edición del texto de referencia en farmacología, que una vez más bajo la marca global "Rang & Dale" se presenta como un verdadero bestseller en la disciplina. Obra consolidada internacionalmente, que al igual que en las ediciones anteriores, no sólo trata profundamente los niveles celulares y moleculares de los fármacos, sino también los mecanismos fisiológicos por los cuales actúan así como sus posibles efectos adversos. De hecho lo que la obra pretende una vez más es establecer el nexo de unión entre los efectos a nivel molecular y celular y el marco de efectos beneficiosos ...

Citogénetica aplicada a la medicina

Libro Citogénetica aplicada a la medicina

Este texto pretende ser un apoyo académico a la labor docente en el laboratorio de citogenética. El objetivo es que los estudiantes adquieran los conocimientos adecuados acerca de las entidades de herencia cromosómica; cómo se diagnostican, cómo se hace un cultivo de células, cómo se hace la obtención de cromosomas, su análisis y entrega de resultados; para ello es importante que tengan conocimientos en nomenclatura, procesos de bandeamiento y que mediante la interacción docente-estudiante se diligencien y discutan informes y preinformes. La metodología está basada en actividades...

Alimentación y Derecho

Libro Alimentación y Derecho

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y el European Pharmaceutial Law Group (Eupharlaw) tienen como objetivo común sensibilizar e informar a los ciudadanos sobre los beneficios para la salud de una alimentación equilibrada, asociada a la práctica de ejercicio físico. Con el fin compartido de contribuir a la mejora de la información alimentaria, Editorial Médica Panamericana se ha unido a los esfuerzos de estas entidades para abordar en una publicación, Alimentación y Derecho, el nuevo escenario derivado de la aplicación del Reglamento CE 1924/2006, sobre...

Manual ilustrado de cirugía oral (4.a edición)

Libro Manual ilustrado de cirugía oral (4.a edición)

El eje central de este manual es el marco teórico, a través del cual se analizan los tratamientos y se ofrece una descripción precisa de la anatomía y las patologías quirúrgicas. Es una obra muy didáctica, con resúmenes de numerosas técnicas quirúrgicas y una revisión de casos clínicos ilustrados por imágenes cuidadosamente seleccionadas. La obra trata en profundidad la implantología, incluida la asistida por ordenador.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas