Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Soy una semilla

Descripción del libro

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Jean Marzollo

Soy una hoja

Libro Soy una hoja

SOY UNA HOJA es un libro de la serie ¡Hola, lector! que cuenta acerca de la vida de las hojas y sus funciones. A los chicos les encatará saber que cada una de las hojas del patio de su casa tiene una vida muy particular. El texto es sencillo y fácil de leer.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Identidad y ciudadanía

Libro Identidad y ciudadanía

The reflection that is presented in this book is born of direct contact with schools that have a multicultural public, its dialogue with the faculty and pupils of these schools, and of the queries raised by its research in intercultural education.

El sueño mágico de Shamán

Libro El sueño mágico de Shamán

Libros infantiles educativos gratuitos. ¿Saben los niños de dónde surgen los medicamentos que tomamos cuando estamos enfermos? ¿Por qué sabemos que curan? ¿Quiénes han hecho posible que estén en el botiquín de nuestra casa? Shamán, el niño brujo, y su abuelo, el Gran Hechicero, responderán a estas preguntas a través de su historia, una aventura selvática llena de plantas fabulosas, nuevos amigos y viajes en el tiempo. Nota: este libro es gratuito. Si al descargarlo se solicitase una tarjeta de crédito, pulsar en el botón "descargar muestra", ya que se descargará el libro...

El retrato : Imago Hominis : los últimos descubrimientos sobre el Jesús histórico en una fascinante novela

Libro El retrato : Imago Hominis : los últimos descubrimientos sobre el Jesús histórico en una fascinante novela

'Imago hominis' es un manuscrito que el tribuno romano Suetonio envía al bibliotecario de Éfeso. En él refiere el viaje secreto que ambos emprendieron a Palestina, enviados como espías por el emperador Tiberio, para informar sobre las revueltas zelotas y las drásticas decisiones del prefecto Poncio Pilato. Sus pesquisas le llevan a interesarse por el profeta rural Jesús de Nazaret, crucificado meses atrás en Jerusalén, y por las claves de su influjo religioso y político en la sociedad judía. Sus discípulos, seguidores y amigos son investigados y descritos por este tribuno.

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas