Mejorar el marketing para crecer
Descripción del libro
El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares. Libro de la Wharton School Publishing Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas. El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo... Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona. Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.
Información del libro
Tñitulo Secundario : Entender las necesidades del cliente y la innovación que impulsan el crecimiento de la empresa y de la marca.
Cantidad de páginas 270
Autor:
- Hunter Hastings
- Jeff Saperstein
Categoría:
Formatos Disponibles:
MOBI, PDF, EPUB, AZW
Descargar Ebook
Valoración
4.2
24 Valoraciones Totales