Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

Descripción del libro

Libro Metaverso. Pioneros en un viaje más allá de la realidad

BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSO El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital. Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores que actualmente se están definiendo. Vive en un apasionado viaje los años previos a la explosión del metaverso y cómo un pequeño grupo de personas de diferentes partes del mundo crearon una de las olas tecnológicas más grandes de la historia reciente uniendo su conocimiento y su visión de negocio. Cuenta la historia uno de sus precursores, Edgar Martín-Blas, cofundador, CEO y director creativo de Virtual Voyagers, empresa española especializada en entornos virtuales que trabaja en la construcción de los metaversos de gigantes como Meta (Facebook) o Vodafone. Pero más allá de la tecnología, esta aventura trata de los aprendizajes que ha experimentado durante su vida y de cómo los ha aplicado de manera absoluta a decisiones futuras, forjando así una filosofía que ha disparado su compañía y que le ha llevado a gestionar más de doscientos proyectos para marcas como Ferrari, Disney, Ikea, Inditex, Acciona o Mastercard. Descubre cómo este grupo de personas con un sueño logró esta hazaña digna de una road movie estadounidense sin más plan que su intuición y su conocimiento. De su mano conocerás los pilares del metaverso, explorarás los límites que ha roto este mundo virtual y los que aún tiene por delante y lograrás entender el mundo que se avecina. Ha llegado la tan ansiada ocasión para dar el salto dentro de nuestros sueños y poder vivirlos y disfrutarlos sin límite de tiempo ni de espacio.

Información del libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Edgar Martín-blas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Inteligencia artificial

Libro Inteligencia artificial

La inteligencia artificial nos ayuda a hacer casi todo más barato, más rápido, más efectivo y cambiará profundamente sectores como el de la conducción, los viajes, la salud, educación, comercio, agricultura, finanzas, ventas y el marketing. De hecho, la inteligencia artificial cambiará drásticamente nuestra sociedad de forma global. Este libro incluye fascinantes e interesantes temas relacionados con la inteligencia artificial y también nos da acceso a un gran número de recursos, ideas y consejos que ayudarán a entender cómo la inteligencia artificial va a cambiar nuestra vida.

Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Libro Procedimientos de inteligencia artificial en el estudio de las enfermedades infecciosas

Este libro ha sido pensado para el personal sanitario no iniciado en temas de inteligencia artificial. A través de la lógica borrosa se recorren nuevos conceptos que poco a poco se van imponiendo en nuestro trabajo diario. Se revisan ideas y conceptos, presentando algunas técnicas útiles y poco conocidas por los sanitarios. Estos métodos pueden ser de aplicación para infectólogos, microbiólogos y técnicos de salud pública, así como a redes de farmacia, procedimientos de investigación biológica e incluso aspectos de gestión sanitaria. Nos ayudaran a conectar mejor con el mundo de ...

Customer analytics

Libro Customer analytics

Las organizaciones han usado estrategias, como la inteligencia de negocio, para tomar mejores decisiones a partir de los datos. Actualmente, en la era de los datos, nuestros clientes son más inteligentes, están más informados y ya no son tan leales con nuestra marca. Esperan experiencias inolvidables y profundamente personalizadas en cada una de las interacciones con nuestra organización. Como resultado, las organizaciones están obligadas a transformar sus estrategias para conocer mejor las necesidades y preferencias de sus clientes, basándose en una enorme cantidad de datos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas