Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

Descripción del libro

Libro Metodolosgías avanzadas para la planificación y mejora

El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamental una análisis tanto externo como interno, que dará lugar a lo que se conoce como análisis DAFO. Una magnífica herramienta para llevar a cabo el análisis interno es la autoevaluación EFQM. El modelo EFQM de Excelencia es un conjunto de criterios que recogen buenas prácticas de gestión de organizaciones excelentes. El cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard) es un modelo de gestión estratégica que ayuda a las organizaciones a desplegar su estrategia y hacer un seguimiento y mejora de la misma. El despliegue de la estrategia se materializa en objetivos estratégicos, indicadores, metas e iniciativas. Aquellas iniciativas que tengan una gran cantidad de datos, requieran un análisis estadístico y tengan un gran impacto en los resultados empresariales, podrán abordarse con la metodología seis sigma , conocida como DMAIC (definir, medir, analizar, mejorar y controlar). El texto recoge, a partir del proceso de planificación estratégica, como integrar las herramientas antes citadas de una manera sencilla y practica, para ayudar a las empresas a la mejora de su gestión y sus resultados. INDICE RESUMIDO: Excelencia a la gestión y resultados económicos. Modelo EFQM de Excelencia. Planificación estratégica. El despliegue de la estrategia mediante el Cuadro de Mando Integral. El nuevo Seis Sigma: una estrategia para la mejora. Anexo: Sistemas de Gestión de la Calidad-ISO 9001:2000 y Modelo EFQM de Excelencia,

Información del libro

Tñitulo Secundario : Planificación estratégica, BSC; Autoevaluación EFQM, Seis Sigma. Un enfoque integrados para las Pymes con sentido común

Cantidad de páginas 187

Autor:

  • Joaquin Membrado Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Libro La pizza es alta cocina - Edición actualizada

Pensar en la calidad y pensar con calidad, con esta contundente frase describe su trabajo el chef cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizza, Jesús Marquina, conocido como Marquinetti. Teniendo siempre muy presente esta manera de pensar, el resultado será gourmet. Y añade un reto directo: Y por supuesto, también en casa. Que las mejores cocinas son la pasión y la experiencia. Y justo es eso lo que pretende Marquinetti con este libro, ahora en una nueva versión más cómoda y con aún más recetas de pizzas gourmet: despertar esa pasión en cada uno de nosotros aportándonos ...

International Monetary Fund Annual Report 2013: Promoting a More Secure and Stable Global Economy

Libro International Monetary Fund Annual Report 2013: Promoting a More Secure and Stable Global Economy

The IMF's 2013 Annual Report chronicles the response of the institution's Executive Board and staff to the global financial crisis and other events during financial year 2013, which covers the period from May 1, 2012, through April 30, 2013. The print version of the report is available in eight languages (Arabic, Chinese, English, French, German, Japanese, Russian, and Spanish), along with a CD-ROM (available in English only) that includes the report text and ancillary materials, including the IMF's Financial Statements for FY2013.

Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Libro Problemática Del Comportamiento Humano En Las Organizaciones: Empresas e Instituciones

Con frecuencia los trabajadores, y de manera particular los directivos se preguntan ¿por qué no podemos alcanzar las metas? ¿Por qué, se ha hecho costumbre los reclamos de nuestros clientes? ¿Por qué mi jefe nos trata mal? Son preguntas para las que, ellos tienen respuestas muy variadas, pero que nunca aciertan acerca de las verdaderas causas. Estas están vinculadas con la problemática humana en la que están involucrados todos los que trabajan en una empresa privada o institución pública. Las referidas organizaciones exigen que el personal trabaje de manera muy racional, como si...

Fidelizar sin límites

Libro Fidelizar sin límites

En los negocios, si a la gente solo le gustas, tienes un problema. ¡Deben amarte! Aprender cómo fomentar la lealtad y desarrollar un excelente servicio de atención al cliente es la clave para conseguir clientes fanáticos y entusiastas. Pero, ¿qué convierte a los clientes ocasionales en apasionados promotores? ¿Qué hace que la gente se quede contigo a largo plazo? Un equipo de expertos revela las claves y prácticas imprescindibles para el éxito.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas