Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Métodos numéricos en Excel y Matlab

Descripción del libro

Libro Métodos numéricos en Excel y Matlab

Los avances informáticos de las décadas más recientes, con el desarrollo de equipos portátiles y procesadores cada vez más potentes, ha favorecido el uso y la aplicación de métodos numéricos en diversos campos de la ingeniería, como en la simulación de procesos, en donde son comunes los simuladores comerciales que facilitan, entre otras labores, las de diseño, control y análisis de variables. Métodos numéricos en Excel y Matlab. Con aplicaciones en ingeniería ilustra de manera general los fundamentos, ventajas y desventajas de algunos métodos numéricos. A diferencia de otros textos sobre la temática, este libro presenta en forma detallada la manera de implementar los métodos numéricos o utilizar herramientas disponibles para ello en dos ambientes computacionales específicos (pero sin llegar necesariamente a detalles de programación), que corresponden a dos de los paquetes o programas más utilizados en investigación, industria y academia. El libro se enfoca en situaciones o problemas representativos en ingeniería. A través de su estudio y de la práctica de los ejemplos y ejercicios que ofrece, los estudiantes podrán adquirir o reforzar sus habilidades para enfrentar y resolver no solo los temas que se abordan en el libro, sino también otros métodos numéricos, otras herramientas computacionales e incluso otros temas o problemas susceptibles de solucionarse mediante el uso razonable de métodos numéricos y herramientas computacionales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Con aplicaciones en ingeniería

Cantidad de páginas 178

Autor:

  • Rolando Barrera Zapata
  • Luis Alberto Díaz Montes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Laboratorio de Matematicas vol.1

Libro Laboratorio de Matematicas vol.1

Números y Ecuaciones es un material orientado al aprendizaje autónomo - pero que también puede ser utilizado ventajosamente por un profesor como material docente para sus alumnos - que cubre los contenidos matemáticos de los primeros cursos universitarios, y está dedicado a los números reales y complejos, matrices, polinomios y expresiones que involucren desigualdades, valores absolutos, etc.

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Imágenes.

Libro Imágenes.

Saber cómo buscar imágenes, cómo clasificarlas, cómo tratarlas y cómo almacenarlas es imprescindible para el trabajo cotidiano de un diseñador gráfico. De ese flujo creativo dependerá siempre lograr la máxima calidad de reproducción en las imágenes y, en definitiva, el desarrollo de un proyecto y su éxito final. Este libro contiene toda la información necesaria para optimizar cada uno de los pasos que componen el proceso. Para ello, Imágenes combina el conocimiento técnico detallado de los últimos avances y herramientas digitales con la sabiduría que otorga la experiencia....

Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Libro Estrategias empresariales en la web 2.0. Las redes sociales online

Las posibilidades de branding, afinidad con el target, generación de notoriedad con costes reducidos, canal de venta y fidelización y creación de comunidades en torno a la marca, entre otras, hacen de Internet un medio cuanto menos necesario en los planes estratégicos de los anunciantes. Con las nuevas formas de entender el medio que instaura la llamada Web 2.0 se abren nuevas posibilidades, gracias a la mayor capacidad de segmentación, orientación empresarial hacia el cliente y viralidad. En espacios como las redes sociales online, las empresas pasan de ofrecer servicios tradicionales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas