Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MexAmérica

Descripción del libro

Libro MexAmérica

Langley recorre los espacios compartidos entre las sociedades, las econom as y las culturas de M xico y Estados Unidos. Con la mirada objetiva del historiador, pero con la sensibilidad de quien conoce la vida en las calles fronterizas y los prejuicios y afinidades de las dos naciones, el autor recrea encuentros y desencuentros entre mentalidades, estilos de vida y tradiciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : dos países, un futuro

Cantidad de páginas 293

Autor:

  • Lester D. Langley

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

LOS DIOSES INCAS

Libro LOS DIOSES INCAS

Imagine Ud. Como se habrán sentido los conquistadores españoles, cuando llegaron al Tahuantinsuyo y de pronto tienen noticias de un dios grabado en la Puerta del Sol de Tiahuanaco, más conocido como el Señor de los Báculos o Wiracocha, que dicen fue quien creo el universo de manera parecida a como es narrado en la Biblia. Este dios tuvo por hijo al Sol (Inti) y este por hijo al Inca, la autoridad terrenal. Un pueblo que trabajaba con alegría, que no padecía de necesidades, que no tenían codicia por el oro ni la plata.

Las artes decorativas medievales

Libro Las artes decorativas medievales

Los objetos realizados para el placer de reyes, nobles, comerciantes e incluso de la gente corriente ofrecen fascinantes testimonios de las modas y pasatiempos de la vida medieval. El amor cortés, la heráldica, los banquetes, la caza y la agricultura proporcionaron buenos temas decorativos. Los cacharros diseñados para comer o beber a menudo estaban decorados con inscripciones, o bien modelados en forma de rostro humano o de caballero. Las bestias del bosque, representadas en el famoso cuerno de Savernake, contrastan con las escenas y símbolos de amor que aparecen tanto en arquetas...

Reinas de Egipto

Libro Reinas de Egipto

Reinas de Egipto es un trabajo en el que se quiere poner de manifiesto que en el Antiguo Egipto las reinas eran algo más que compañeras de eternidad del faraón. Las mujeres de la realeza fueron las verdaderas depositarias del poder en Egipto ya que ellas conferían, a través de la maternidad, la legitimidad que necesitaban los futuros reyes para sentarse en el trono. Esta obra marca un antes y un después en la interpretación de las investigaciones sobre el Egipto faraónico.

Edward Palmer Thompson

Libro Edward Palmer Thompson

E. P. Thompson fue uno de los historiadores más originales e influyentes del siglo XX, cuyas enseñanzas cambiaron radicalmente el modo en que no ya los historiadores, sino toda una generación contemplaba el pasado. Esta Obra esencial, la mayor recopilación de textos históricos de Thompson publicada en un solo volumen, contiene los pasos de La formación de la clase obrera en Inglaterra, de Costumbres en común o de William Morris, Albion's Fatal Tree o Whigs and Hunters, que mejor reflejan el compromiso del conocimiento con la imaginación y la convicción, actitud que rigió siempre la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas