Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México mestizo

Descripción del libro

Libro México mestizo

Texto clásico en el que Juárez cuenta su nacimiento, primeros pasos, educación y, sobre todo, su entrada a la política mexicana. Esta nueva edición ilustrada se completa la biografía del benemérito con un texto de Cuauhtémoc Hernández, donde además se incluyen un breve prólogo que habla de su importancia, realizado por Josefina Zoraida Vázquez, y un glosario.

Información del libro

Cantidad de páginas 173

Autor:

  • Agustín Basave

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Ucraïna, la guerra pel relat

Libro Ucraïna, la guerra pel relat

Per què Vladímir Putin va decidir envair Ucraïna el 24 de febrer de 2022? Per què va anomenar l'ofensiva «operació especial militar»? Per què es van alçar els ucraïnesos contra l'exèrcit rus, amb el president Volodímir Zelenski desafiant l'imperi agressor en mànigues de camisa? Quines històries justifiquen la mobilització militar més poderosa a Europa després de la Segona Guerra Mundial? Com es pot explicar l'acumulació d'un enorme arsenal d'odi a Rússia contra Kíiv? I què poden dir i fer els previsibles aliats de cada bàndol sobre una invasió tan inaudita? La...

El fin del mito masculino

Libro El fin del mito masculino

El porqué del desequilibrio entre el hombre y la mujer Descubra los cambios y desafíos que ha de provocar el final del llamado 'mito masculino'. Tres cuartas partes de la humanidad sobrevive, con las mujeres como principales víctimas, en la pobreza, la ignorancia, las enfermedades, las epidemias, el maltrato social, y numerosas vejaciones cotidianas a manos de los hombres, en un siglo que está llamado a ser el de la emancipación definitiva de la mujer.

El comercio ambulante

Libro El comercio ambulante

Estudio serio, profundo y honesto de este fenómeno que se ha desarrollado vertiginosamente en los últimos años y que tiene tantas implicaciones en la economía y en la cultura de nuestro país.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas