Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi amor en una bola de cristal

Descripción del libro

Libro Mi amor en una bola de cristal

¿Qué pensarías si una bruja lee en su bola de cristal que tu vida amorosa es un auténtico desastre? ¿Y si te dice que vas a vivir diez años de soledad y no vas a encontrar el amor durante todo ese tiempo? ¿Y qué te vendría a la cabeza si esa misma bruja vaticina que acabas de conocer al amor de tu vida pero que no volverá hasta pasados esos diez años? Si has conseguido pensar en positivo tras esas tres preguntas, es evidente que eres una persona optimista pero si no ha sido así, la vida amorosa de Andrea te sorprenderá. Diez años de amores y desamores resumidos en tan solo dos días de San Valentín separados por ese largo periodo de tiempo. Y muchas, muchas más situaciones locas y desenfrenadas en las que los policías municipales no se dejan engatusar por un buen escote, o un inglés se convierte en un gran espadachín con un consolador en la mano o, por si eso te parece poco, las amigas de la protagonista no son lo que parecen, un adolescente y su trasero se convierten en una obsesión y… Mejor no cuento nada más porque quedan tantas y tantas aventuras por vivir en solo dos días que necesitaría un libro entero para describirlas. Un libro parecido a Mi amor en una bola de cristal.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Javier Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El niño que me perdonó la vida

Libro El niño que me perdonó la vida

Es una novela que invita a reflexionar sobre la estupidez de la guerra, sobre el marginamiento social, el vacío de estado, sobre la criminal maniobra del comunismo internacional que sembró en Colombia el odio de clases como estrategia política, la injusticia, la indiferencia, la muerte, la soledad, el amor y la melancolía.

La princesa del desierto

Libro La princesa del desierto

Más allá de las dunas de Kheldrin, lejos de las ciudadelas del desierto, el susurro del viento se enreda perezoso en las antiguas ruinas de un viejo oráculo olvidado por los dioses. Un oráculo que ha perdido su voz y que tan solo aguarda la llegada de una joven extranjera para resurgir de su letargo. Y por fin, tras siglos de obligado silencio, la luz parece bañar de nuevo todas sus piedras, pues la proximidad de una joven de pelo claro le ha devuelto a la vida. En él se forja una nueva profecía que tan solo necesita ser escuchada: una joven de sangre real que ha perdido su trono a...

Pan, bizcocho, galletas y COVID

Libro Pan, bizcocho, galletas y COVID

2020. Todos sabemos qué significa este año. En este libro se hace una bidisección de lo que se siente y cómo se vive una situación pandémica, desde la perspectiva de una mujer que acaba de volver a Madrid, después de vivir muchos años en Suiza. Marzo irrumpe en Marga, mientras aún se está adaptando a la vida que tanto había añorado y que ahora ve cómo se le escapa entre los dedos. La protagonista se abre en canal para contar su día a día en este original diario. La perdida, no sabemos si definitiva, de la cotidianidad y la gestión emocional de una situación en la que están...

El arte y la revolución

Libro El arte y la revolución

El arte y la revolución es un libro de ensayos del escritor peruano César Vallejo, donde reflexiona sobre el papel del arte dentro del marco de la revolución marxista. Fue escrito a fines de la década de 1920 y comienzos de la de 1930, pero el autor no logró en vida que alguna editorial lo publicara.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas