Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

Descripción del libro

Libro Mi ciclo menstrual. Una perspectiva integral: psicología y nutrición

¿Alguna vez te has parado a pensar más allá de tener la regla cada mes? ¿Conoces tu ciclo menstrual? ¿Eres capaz de sentir diversas emociones y sensaciones dependiendo del momento del mes? ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la menstruación es solo una fase más? ¿Alguna vez has estado sin menstruar? ¿Te han explicado la causa real? Actualmente, por diversos motivos sociales, las mujeres hemos estado silenciadas a la hora de conocer nuestro ciclo y todos los factores asociados. La solución era fácil: la píldora o un anticonceptivo hormonal, pero ¿es siempre válido? ¿Es algo que elegimos desde el empoderamiento o desde el desconocimiento y la resignación? En este libro queremos ayudarte a comprender tu menstruación, tu ciclicidad, las alteraciones comunes, explicarlas y abordarlas desde la psicología y la nutrición. Con una mirada científica y profesional, desde nuestra experiencia personal y profesional, sin juicio, critica o tabúes. Si quieres empoderarte a la pasividad que hasta ahora se nos había otorgado, si quieres entender tu ciclo, conocerlo, comprenderlo y aprender a abordarlo desde la Psicología y la Nutrición, con recursos prácticos y teóricos, este es tu libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Marian Del Álamo Robledo
  • Miriam Vitoria Losantos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

El Torno

Libro El Torno

Tras una breve introduccion historica, los capitulos sobre materiales y herramientas, asi como los dedicados a las tecnicas basicas y la descripcion paso a paso del uso del torno en diferentes proyectos ceramicos, completan este volumen en el que se describe tanto el torneado como el pulido, considerado este, ultimo como indispensable en la elaboracion de objetos por el ceramista.El lector encontrara, de forma ordenada y con un metodo claro y conciso, los conocimientos indispensables tanto para el que se inicia en el oficio de tornear las piezas ceramicas como para, el profesional avezado.

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

Aviones de papel

Libro Aviones de papel

Aviones de papiroflexia de vuelo asegurado. 15 actuales modelos de aviones de papel, de diferentes grados de dificultad, con consejos para un correcto lanzamiento y un vuelo seguro.

LA FIGURA VESTIDA. COMO REPRESENTAR A LOS PERSONALES DE LA VIDA COTIDIANA

Libro LA FIGURA VESTIDA. COMO REPRESENTAR A LOS PERSONALES DE LA VIDA COTIDIANA

Sencillo tratado para dibujar las llamadas “escenas de género”: personajes representados en las diversas situaciones y ambientes de la vida cotidiana. Enseña como dibujar con la mayor facilidad lo que se ve, captando los elementos esenciales más significativos para representar un tema. Guía para dibujar la figura humana vestida Desnudo y vestido: drapeado Figuras y personajes de la vida cotidiana Apuntes de viaje Trajes antiguos Grupos de figuras Elección del punto de vista y de la postura

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas