Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Microbiología clínica

Descripción del libro

Libro Microbiología clínica

Microbiología clínica es un texto conciso y atractivamente ilustrado, y que presenta la ciencia básica de la microbiología médica, así como su relación con la práctica clínica. Cabe señalar que esta edición incluye los temas más relevantes de la virología, micología y parasitología. Microbiología clínica explica los elementos esenciales de la infección microbiana, proporcionando una base sólida para la comprensión de las estrategias de diagnóstico y manejo clínico, incluyendo las áreas críticas del uso de antibióticos y del control de infecciones. Lo básico de esta ciencia que sustenta la práctica clínica se expone a lo largo del libro de manera interesante y completa, para el alumno de pregrado. Dentro de sus principales características destacan: ● Relaciona las enfermedades infecciosas con la anatomía y la fisiología de órganos y sistemas. ● Se enfoca en infecciones comunes, organismos y antibióticos. ● Proporciona la información clave necesaria para enfocar el conocimiento en el diagnóstico diferencial y tratamiento de las enfermedades. ● El texto se complementa con abundantes diagramas y fotografías. ● Señala la importancia crítica del control de infecciones de la salud pública. Microbiología clínica está dirigida a estudiantes de medicina, médicos y a residentes de la especialidad en infectología.

Información del libro

Cantidad de páginas 263

Autor:

  • Keith Struthers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

El cerebro ejecutivo

Libro El cerebro ejecutivo

El exito obtenido por la Historia del tiempo, de Stephen Hawking, propicio la creacion, en 1991, de esta coleccion de divulgacion cientifica que fue dirigida durante largo tiempo por dos personas de formacion humanistica: de ahi ciertas contaminaciones al inicio de la coleccion. Sin embargo, cuando Jose Manuel Sanchez Ron se hizo cargo de ella, dio un aprobado a la gestion anterior. En esta coleccion, quiza la mas ambiciosa de todas las de divulgacion cientifica que se editan en espanol, se han publicado obras de Stephen Jay Gould, Carl Sagan, lan Stewart, Edward O. Wilson, Antonio Damasio,...

Manual de sociología de la salud

Libro Manual de sociología de la salud

INDICE: La nueva sociología de la salud. Los fundamentosteóricos de la sociología sanitaria. La sociología de los servicios socio-sanitarios. Familia, redes informales y voluntariado para la promoción de la salud. Aspectos metodológicos: Indicadores socio-sanitarios, estado de salud e investigación. Evaluación en la programación de los servicios. El sociólogo en el sistema de los servicios.

Manual de Farmacología

Libro Manual de Farmacología

Se presenta la 2.a edición de esta interesante obra en el área de Farmacología de la mano de las profesoras del Departamento de Fisiología, Farmacología y Toxicología de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. Las tres autoras tienen una amplia y reconocida experiencia, tanto a nivel docente como de investigación. En la elaboración de cada uno de los capítulos, han colaborado profesores universitarios de las áreas de conocimiento de Farmacología, Farmacia y Tecnología farmacéutica, así como farmacéuticos comunitarios expertos en el tratamiento de la patología...

Neurosonología

Libro Neurosonología

Todas las técnicas de imagen por sonidos explicadas para que los neurólogos puedan realizarla y llegar a diagnósticos precisos y fiables. Ecografía vascular, ecocardiografía, eco-dopler, duplex transcraneal...desde los fundamentos a los hallazgos patológicos de toda la patología vascular con implicación neurológica. Pasó a paso desde el inicio al nivel profesional en un solo libro.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas