Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

Descripción del libro

Libro MIND THE GAP. Trucos para no caer en las trampas del inglés

¿Alguna vez... ... has dudado sobre si usar have o have got en una frase? ... has saludado en inglés pero lo que te ha salido es jelou jaguar llu? ... te has preguntado si se dice the day of the exam o the exam's day el mismo día del examen? ... has sentido pánico y un sudor frío por la espalda usando el genitivo sajón, sobre todo en casos como a friend of Peter's mother's women's clothing?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Trucos para no caer en las trampas del inglés

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Nacho Iribarnegaray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Futurismo

Libro Futurismo

El futurismo fue inventado en 1909 por el escritor y empresario cultural italiano F. T. Marinetti, fue el movimiento artístico definitorio de la vanguardia a comienzos del siglo XX. Inspirado en las ciudades, la tecnología, la velocidad y violencia latente del mundo que les rodeaba, así como en las ideas de pensadores como Bergson y Nietzsche, los futuristas crearon un arte y una ideología acordes con su heroica y muy politizada visión de la modernidad. Giacomo Balla, Umberto Boccioni, Carlo Carrà, Gino Severini, Wyndham Lewis y Kasimir Malevich, se hallan entre los artistas que...

Territorios extraños

Libro Territorios extraños

Con Territorios extraños, una obra memorable y fundacional de la lírica metafísica dominicana, José Acosta alcanzó un alto peldaño en la galería de los poetas dominicanos que han hecho de la intuición metafísica la clave para inteligir que hay una porción del Universo que alienta la dimensión interna y trascendente de las cosas. Bruno Rosario Candelier Presidente de la Academia Dominicana de la Lengua

Lo sublime y lo vulgar

Libro Lo sublime y lo vulgar

El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el siglo XX con la finalidad de observar sus virtualidades y, muy particularmente, sus carencias y limitaciones. El libro se concibe como una crítica a la superficialidad de muchas críticas que se refieren, precisamente, al carácter superficial de la cultura de masas.

El Eco de París en la Universidad de La Habana

Libro El Eco de París en la Universidad de La Habana

A finales de la década de 1850 viajó a la capital francesa una generación de estudiantes de Medicina cubanos quienes se agruparon en la asociación: *La Emulación* . Parte de su trabajo fue la creación de la revista *Ecos de París* . El presente trabajo presenta los resultados de la misma.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas