Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético

Descripción del libro

Libro Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético

Miradas a la plástica colombiana de 1900 a 1950: un debate histórico y estético hace referencia a los valores culturales que desde los distintos momentos de producción durante cincuenta años de historia artística se generaron; a sus distintas trayectorias y, por ende, miradas con el paso del tiempo suscitadas por la crítica y la historia del arte. Miradas, interpretaciones y resignificaciones contradictorias que continúan hasta el presente sin agotar las imágenes, los colores y formas cuyas polifonías se implican con los cambios históricos y culturales del país. Tanto un Fídolo Alfonso González Camargo, un Ricardo Gómez Campuzano como un Luis Alberto Acuña y una Débora Arango, entre algunos de los artistas estudiados, seguirán sorprendiendo y generando debates con sus obras en los actuales y futuros estudios e investigaciones de la historia cultural y del arte en Colombia.

Información del libro

Cantidad de páginas 225

Autor:

  • Luz Guillermina Sinning Téllez
  • Ruth Nohemí Acuña Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

El Chef Cabreado

Libro El Chef Cabreado

¿Has oído hablar de esa dieta milagrosa que purifica los riñones y el hígado, con la que adelgazas cinco kilos en dos semanas y que te deja un cutis nivel Hollywood? Sí, esa. O la que propone una monja que cura el cáncer, o las recetas de un actor de moda gracias a las cuales venció la diabetes y la alopecia... El Chef Cabreado también ha oído hablar de esas dietas, y por eso está furioso. Por eso ha escrito un libro lleno de datos y claves para que no te tomen el pelo en el que azota a vendemiedos, profetas y gurús que hacen caja con pseudociencias de la nutrición. Un libro lleno ...

El principio de incertidumbre de Heisenberg

Libro El principio de incertidumbre de Heisenberg

Werner Heisenberg fue, durante unos años, uno de los hombres más temidos de Occidente. No en vano lideraba el programa nuclear nazi, a la postre fallido. Su colaboración con este régimen criminal iba a ensombrecer un legado extraordinario en lo científico: en 1925, había formulado el marco teórico que encauzaba el furioso raudal de hallazgos cuánticos de las décadas anteriores y, dos años después, postulaba su célebre principio de incertidumbre. En un sentido crucial, afirmó Heisenberg, el observador influye en la realidad que está observando. Este principio y sus consecuencias...

Rías Baixas

Libro Rías Baixas

Este libro nos presenta una visión completa y sorprendente de los más populares centros turísticos de Las Rías Baixas, incluyendo fotografías y mapa de accesos a la ciudad.

La razón estrangulada

Libro La razón estrangulada

La cultura mediática de masas enfrentada al ejercicio de la ciencia. +Corremos el riesgo que caer en un nuevo oscurantismo? Carlos Elías aborda, en este polémico ensayo, el preocupante fenómeno mundial que amenaza con torpedear el progreso científico de la humanidad. Un ensayo lúcido y bien escrito sobre uno de los temas claves del debate público en España: la precaria situación de la cico en España.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas